Antoñito Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Estoy intentandolo y no se como hacerlo .... Una ayudita?? GRACIAS Responder
Cloud Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 utiliza esta web: www.imageshack.us alli dale a examinar,cargas la imagen y le das a host it pero recuerda q no deben de exceder de 1024kb de todas las direcciones coge la ultima de todas para q te quede a tamaño natural (recuerda que una de las normas del foro es que no pueda exceder de un tamaño,ahora no me acuerdo cual) Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 No has podido como te ahn explicado? Responder
Antoñito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Gracias chicos, me habia hecho la p... un lio Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues venga ahora cuelgalas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.