-JOSEMA- Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 En este enlace os podeis bajar el manual de la concert I en español.No lo he conseguido yo,ya os pondre quien me lo paso. http://www.microfever.com/documentos/manual_concert_esp.rar Responder
chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Je, te me has adelantado :claugh: :claugh: :claugh: Ya lo tenía yo pensado escaneearlo un día de estos. Más de uno lo había pedido por aquí. SALUDOS Responder
AnTTonio Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 efectivamente, lo tengo colgado en mi servidor el hilo original es este Tambien teneís el de la concert2 en este sub-foro una pag. atras Responder
txispis Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Muchas gracias, siempre al quite :claugh: saludos Responder
JosepM Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Je, te me has adelantado :claugh: :claugh: :claugh: Ya lo tenía yo pensado escaneearlo un día de estos. Más de uno lo había pedido por aquí. SALUDOS Porfavor me podrias decir donde puedo descargarme el manual de la concert1 los enlaces que he encontrado no funcionan. Gracias y saludos Responder
pepillosan Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo tambien estoy interesado en bajarme el manual de la concert I, pero como bien dice JosepM no van los enlaces. Gracias de antemano. Responder
JosepM Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo tambien estoy interesado en bajarme el manual de la concert I, pero como bien dice JosepM no van los enlaces. Gracias de antemano. Pepillosan a mi me lo paso Kacharrine a trves d eeste enlace y de lujo! ojo son 12 megas osea que a tener paciencia tocan. Saludos http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=0RE7I2H...AM2U3FRK6IP1HZ7 Responder
pepillosan Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Muchas gracias JosepM, ya lo tengo y se ve de PM . Seguro q le viene bien a mas de uno. Salu2 Responder
xiri32 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola a todos, Soy nuevo en el foro y estoy interesado en el manual del concert I en castellano, y los links anteriores no funcionan. Alguien puede volver a subir el manual del concert I , gracias por adelantado. Responder
kacharrine Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Aquí lo tienes de nuevo Responder
danitt70 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Tambien teneís el de la concert2 en este sub-foro una pag. atras :clap1: :clap1: donde? donde ? que no lo encuentro por ningun sitio. por cierto aprovecho para agradecerte la currada del manual del TT , te las di en un post del TTCE, pero no se si te pasas ya por alli, mil gracias Responder
xiri32 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Gracias !!! al final si que ha funcionado este link y he podido bajar el pdf del manual del concert I Responder
danitt70 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 alguien que me diga donde puedo encontrar el de la concert II , gracias anticipadas :clap1: Responder
danitt70 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 :clap1: nadie sabe donde lo puedo encontrar.... Responder
ALBER S4 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Buenas. Veo que en su dia te bajaste el manual de la concert I. Yo no puedo y no encuentro la manera, me hace mucha falte ya que la mitad de las funciones no las puedo activar, te sabria mal pasarmelo? Gracias por adelantado!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.