copi Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 hola pues queria saber si alguien conoce a esta gente de eprom power estan en alicante , el otro dia estuve alli y me dijo que me hacia una repro a la carta , yo tengo un a4 130, y me podia sacar hasta 190cv, yo cno quiero tanto pero vamos queria saber que tal curran, el precio 460€, decirme algo del precio y si los conoceis. un saludo y gracias Responder
Trillas Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 En Alicante tienes un distribuidor de TLR, q por 300€s te la hace, con fama mas o menos conocida, para más información www.tallereslrios.es o bien en mi webmail Responder
copi Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 muchas gracias lo mirare a ver que tal. feliz navidad Responder
gesitel Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 yo tengo un a3 110cv, hace unos 8 meses me hicieron una repro. en orihuela, enfrente de la ford, servicio oficial bosch, talleres cortijo sanchez, yo estoy bastante contento y el responsable es muy serio, te va a dar la potencia justa, ni mas ni menos. miratelo a ver que te dicen. Responder
Trillas Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 En orihuela tb está TLR, con mucho reconocimiento, muchas gráficas mostrando sus resultados, en fin elijas la q elijas, vete a algo conocido que pueda demostrar profesionalidad y experiencia Responder
Vecent Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Hola copi. Pues mi consejo es que te lo hagas en www.eprom-power.com. Son gente muy profesional que se dedican nada mas a eso y sin a faltar a los demas, pero no son piratas que van reprogramando por ahi. A mi me dieron mucha confianza y para cualquier problema los tienes hay. No tienes que esperar una semana o ... para que venga un tipo a mirartelo. Que a veces lo barato sale caro. Yo me hice un bmw 320 td y se me quedo muy bien. Es mi consejo. Saludos. Editado 19 de Septiembre del 2006 por Vecent Responder
ssgti Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola copi. Pues mi consejo es que te lo hagas en www.eprom-power.com. Son gente muy profesional que se dedican nada mas a eso y sin a faltar a los demas, pero no son piratas que van reprogramando por ahi. A mi me dieron mucha confianza y para cualquier problema los tienes hay. No tienes que esperar una semana o ... para que venga un tipo a mirartelo. Que a veces lo barato sale caro. Yo me hice un bmw 320 td y se me quedo muy bien. Es mi consejo. Saludos. mensaje number one! mola! quien desarrola el soft de eprom power? Responder
Vecent Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) mensaje number one! mola! quien desarrola el soft de eprom power? Comool????? hasta hay no llego Editado 20 de Septiembre del 2006 por Vecent Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.