AudiMb Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 (editado) Recientemente me vi obligado a poner en venta el sistema de amortiguación deportiva de mi A6 2.7 QT, puesto que nos resultaba realmente incómodo, debido a la extrema dureza del mismo.... En fin, tras 3000 km y después de pedirle al concesionario presupuesto para el cambio de los amortiguadores por los de serie, empecé a tener un fuerte ruido en el amortiguador izquierdo trasero... Lo estuve mirando detenidamente y a que no os imagináis lo que me encontré??? Nada más y nada menos de los tacos de fijación para transporte puestos, de modo que el coche andaba como si no llevase amortiguadores. Me pasé por el conce y me los quitaron inmediatamente, tras lo cual la amortiguación funciona (ahora va bien), así que no necesitaré cambiarla. Para los que no lo sepáis... cada taco es un anillo amarillo de plástico duro que va en la barra de amortiguación, no confundir con las gomas que también son amarillas.... Aparte del cabreo, del disgusto, de las molestias y de haber pasado la primera revisión sin que ellos notaran nada, me queda la duda de si se habrá dañado algo... En fin, revisad ese tema al sacar el coche del conce... ya véis como anda el servicio... Un saludo www.audimb.com Editado 18 de Diciembre del 2005 por AudiMb Responder
pagka Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Que barbaridad!!! Es que ya es lo minimo que deberian mirar. El mio va francamente bien , muy comodo , ASI que si los lleva puestos los dejo :claugh: Un saludo y que no se haya joio nada. Responder
PACOALBONDON Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 ¿Puedes concretar más? ¿En donde deberían de ir esos tacos? Responder
Juanjo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Me has dejado de piedra jod**. No quiero ni pensar lo que podría haber pasado. Creo que te mereces unas disculpas por parte de algún responsable del S.O. Saludos.- Responder
Juanjo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Creo que AudiMb se refiere a algo parecido a esto. Si está claramente identificado como se dice, esto demuestra algo de negligencia. Saludos.- Sujeciones_para_el_transporte.doc Responder
Faceman Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Me alegro que sólo fuera eso. Sólo lamentar la incompetencia del concesionario en el momento de la entrega y en el de la revisión en la que se supone que revisen , entre otras cosas, los trenes rodantes y la suspensión. No mirarron nada de eso. Responder
AudiMb Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Efectivamente, como bien muestra nuestro compañero y según informa el ElsaWIN, esa es la pieza a la que me refiero, que va en cada amortiguador. El procedimiento es claro y se tiene que seguir en la entrega de cada coche. Por eso también cobran.... Un saludo... Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Estas noticias me sacan de quicio. Responder
Mad-i Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Vaya tela!!! No, si al final le vamos a tener que hacer nosotros las revisiones de pre-entrega... Salu2. PD.- Bueno AudiMb, por lo menos al final te lo han solucionado con pocos kms, pero yo de todos modos les haría firmar algun papel por si se jode la suspensión más adelante... Responder
kosky Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Deberias postear el nombre del concesionario, para que los del foro estemos advertidos. Yo en tu lugar hubiese planteado al concesionario una contraprestación por el descuido (lease ampliación de garantia gratuita) de no aceptar le comunicaria al concesionario que haria una reclamación a Audi y a las revistas de motor. De todas formas es para poner una reclamación a Audi, a las revistar de motor y demás publicidad negativa para ese concesionario, puesto que tu dinero imagino que ni estaba roto, ni era malo, ni se te habia olvidado una parte. Un saludo kosky Responder
Mind Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Eso mismo me paso a mi con el primer Golf MK IV que tube y la verdad que no me hizo ni **** gracias, ya que despues de 60.000 km y todas las revsiones pasadas en Castellana Wagen en Madrid, aun tenian el morro y la poca decencia de decirme que eso era algo que le habia puesto yo... ( fui porque el coche ya era realmente incomodo y al frenar notaba que no incaba lo sificiente.... ) Total que afortunadamente tenia fotos del tema antes de llevarselo y me los cambiaron rojos como un tomate y con un cliente menos desde hace ya bastante... No me podia creer que me pasase a mi en VW, pero si me pasa ya en un A6, te aseguro que la que les monto hubiera sido el doble minimo de la que ya les monte en su momento... Aqui no tengo las fotos, pero espero poder ponelas en breve... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.