CaTFiSH Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Pues eso, los pedales del nuevo RS4 son validos para todos los A4 a partir del B6. El reposapies se pued eencontrar desde 30€, los pedales nose, pero aquí hay una puja que venden todo y va por 74€ Ebay Responder
tremox Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 jod**, yo estoy muy interesado en el tema, pero de aleman, lo justo, y el enlace no sale nada un saludo Responder
daniS-Line Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Joeerrrr, que chulos, de regalo de navidades o el Sherpa GPS(si es legal) o estos pedales Responder
alealm Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ¿No hay para Tiptronic? dos pedalitos con el freno enoooorme.... Saludos Responder
Murdock Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Me encantan :clap1: Si alguien sabe las referencias o como conseguirlas para poder pedirlos en el conce yo por lo menos le estaria muy pero que muy agradecido. Feliz navidad :claugh: Responder
lonegan Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 ¿No hay para Tiptronic? dos pedalitos con el freno enoooorme.... Saludos Aquí tienes algo, supongo que habrá más por ahí..... http://www.lltek.com/Pedals_A4_B5_8E.htm Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo me refiero a los pedales originales. Una foto de como quedan. Responder
luisalbertoga Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 ¿No hay para Tiptronic? dos pedalitos con el freno enoooorme.... Saludos Me sumo a la moción... y además veo tu apuesta y subo más... para tiptronic con tempomat? No hay un pack con dos reposapies???!!! <_< <_< Tienen buena pinta... y ademá evitas desgastar el tapizado de esas partes... y con el interior negro del Sline... seguro que quedan de maravila!!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Yo lo pregunté en el conce hace unas semanas y salia con iva incluido, el reposapies y los tres pedales por unos 164 euros, no tengo el precio desglosado ahora en cuanto lo tenga lo pongo. S2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Y yo que ni los veo bonicos, ni baratos, ni prácticos... ni ná de ná :drool: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Venga guantera no nos quites la ilusión, que estamos en fechas de ilusiones. Son preciosos, miralos bien otra vez, veras como te gustan más ahora. Despues si los tenemos algún día ya te daremos la brasa de que producto utilizar para su limpieza y mantenimiento del brillo, o no sera pillino que no quieres que te bombardeemos con preguntas despues. FELIZ NAVIDAD CRACK. S2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 (editado) Pues siguen sin gustarme, es más, cuanto más los miro, más tunnninng los veo Inutiles, caros y a mi gusto... feos <_< Es más, me recuerdan a los pedales de mi seat 132 cuando se le cayeron las gomas de viejas, se quedaron en el metal, muy parecido al "look" que dan estos pedales . Claro está, este es mi gusto, que no tiene por qué ser ni el más acertado ni el que prevalezca, sino uno más, y si me lo permitis, prefiero gastarme el dinero de los pedales en, por ejemplo, la cortinilla trasera de audi, de buena calidad, y que evita deslumbramientos de noche y calores en verano.... pero no en esos pedales Feliz Navidad Editado 25 de Diciembre del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 (editado) En fin, mejor gastar las perricas en esto que en regalos a los cuñaos Editado 25 de Diciembre del 2005 por guanterarefrigerada Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 La verdad que caros son caros de narices. S2 Responder
daniS-Line Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 A mí lo que me gustaría de verdad es ponerle el volante :clap1: aunque los pedales tampoco están nada mal :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.