Jump to content

Pedales RS4 en A6 B6, B7,


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


¿No hay para Tiptronic? dos pedalitos con el freno enoooorme....

 

Saludos

 

Me sumo a la moción... y además veo tu apuesta y subo más...

 

para tiptronic con tempomat? No hay un pack con dos reposapies???!!! <_< <_< :(

 

Tienen buena pinta... y ademá evitas desgastar el tapizado de esas partes... y con el interior negro del Sline... seguro que quedan de maravila!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga guantera no nos quites la ilusión, que estamos en fechas de ilusiones. Son preciosos, miralos bien otra vez, veras como te gustan más ahora. Despues si los tenemos algún día ya te daremos la brasa de que producto utilizar para su limpieza y mantenimiento del brillo, o no sera pillino que no quieres que te bombardeemos con preguntas despues. FELIZ NAVIDAD CRACK.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

 

Pues siguen sin gustarme, es más, cuanto más los miro, más tunnninng los veo :D

 

Inutiles, caros y a mi gusto... feos <_<

 

Es más, me recuerdan a los pedales de mi seat 132 cuando se le cayeron las gomas de viejas, se quedaron en el metal, muy parecido al "look" que dan estos pedales .

 

 

Claro está, este es mi gusto, que no tiene por qué ser ni el más acertado ni el que prevalezca, sino uno más, y si me lo permitis, prefiero gastarme el dinero de los pedales en, por ejemplo, la cortinilla trasera de audi, de buena calidad, y que evita deslumbramientos de noche y calores en verano.... pero no en esos pedales :D

 

Feliz Navidad :D

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.