Murdock Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues son son bien majos los pedales SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK, si tienes las referencias podrias ponerlas que en el conce de Zaragoza no se enteran mucho. Gracias y un saludo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 daniS-line a mi tampoco me importaría ponerle el volante es muy guapo. Murdock las referencias siento no tenerlas solamente tengo los precios que son los siguientes: PEDAL DE FRENO: 26.19 PEDAL DE EMBRAGUE: 26.19 PEDAL DE ACELERADOR ENTERO: 83.24 BAS (REPOSAPIES): 5.75 TOTAL: 141.37 + 16% IVA 22.62. TOTAL CONJUNTO + IVA = 163.99 Veo dos cosas que no me gustan mucho a mi entender aparte del precio claro, el pedal de acelerador debe de cambiarse entero y el reposapies que es más grande vale más barato que los pedales. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.