Flames Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Bueno pues desde abril que me lo entregaron, ya era hora que pusiese unas fotos del torito, le cambie la parrilla a la sline ext (la trasera es la misma, no me convencio la del sline), a raiz de un golpe que tuve hace cosa de un par de meses. Ahi van: Un poco del interior.... Responder
mhastrak Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 mu xulo me recuerda al mio. es un pasote como quedan con cuatro cositas eh. Responder
isHii Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Joe, mu bonito, ahora cada vez que miro al mio con la parrilla vieja parece anticuao Por cuanto te salió el cambio de parrilla? Responder
Flames Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Joe, mu bonito, ahora cada vez que miro al mio con la parrilla vieja parece anticuao Por cuanto te salió el cambio de parrilla? Pues salio caro caro, el seguro me pago el paragolpes, ya que este a raiz del golpe tenian que cambiarlo y el resto de las piezas y mano de obra restante a mi cargo, total 1100 Eur. Cuando me llamaron para darme el presupuesto me parecio carisimo, pero ya que estaba metido en el taller les dije que me la cambiaran. Responder
Tomas_S3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Ha quedado muy muy chulo. Enhorabuena. Responder
Necro Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 el coche teha quedao de lujo q te crujo :clap1: has kitado el numero de la matricula en todas las fotos menos en la primera Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Muy pero que muy chulo :clap1: Responder
Flames Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 el coche teha quedao de lujo q te crujo :clap1: :clap1: has kitado el numero de la matricula en todas las fotos menos en la primera Pos si, me tiro 10mins pa quitarlos y me dejo el primero, pero como ya no me dejaba editarlo.... no pasa na, Responder
Satisfaction Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 El otro día me fui yo al taller para pedir las piezas del parachoques s-line exterior y me dijeron que no eran correctas las que tenía yo. Yo creo que si que son correctas (son las del post de Mark_83) Me podrías poner las referncias del paragolpes delantero, de la calandra y de los antinieblas? gracias Pd: Precioso el coche... ya me imagino el mio igualito pero en rojo... :clap1: Responder
RAFA07 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 En do palabra im-preczionante :clap1: mu chulo si señor,precioso. Responder
Juanmax Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 muy bonico, a ver si le meto un viaje al mio y le cambio también la parilla oye y para que borras la matrícula si ya se ve en la 1º foto :drool: Responder
Flames Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 muy bonico, a ver si le meto un viaje al mio y le cambio también la parilla oye y para que borras la matrícula si ya se ve en la 1º foto :drool: El tema fue que la primera se me paso, cuando me di cuenta quise editar el post, pero como ya habian contestado, no me dejo, no pasa nada.. Responder
Flames Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 El otro día me fui yo al taller para pedir las piezas del parachoques s-line exterior y me dijeron que no eran correctas las que tenía yo. Yo creo que si que son correctas (son las del post de Mark_83) Me podrías poner las referncias del paragolpes delantero, de la calandra y de los antinieblas? gracias Pd: Precioso el coche... ya me imagino el mio igualito pero en rojo... :drool: Deja que mire esta noche cuando llegue a casa la factura y te las posteo, yo les insistí en que les daba los codigos de las piezas (por si me colocaban la calandra normal, no la sline-ext), pero me dijeron que no. que no era necesario que ellos ya los tenían. Responder
Satisfaction Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 OK gracias Es que en el concesionario de Reus no tienen ni idea.. :drool: Los de recambios no se enteran de nada.. Gracias s2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Me encanta, buff que pasada el frontal s-line en color negro, le da un toque mucho mas agresivo. Cuanto costaria el cambio completo €€€???? ya que yo no me he dado ningun golpe aun, por suerte. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.