julito80 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Pues lo que me pasa es que cuando salgo del trabajo a las 10 de la noche y con el frio que hace, en los badenes o en cualquier bache, suena algo muy raro por los amortiguadores, pero cuando no hace tanto frio no me hace nada de ruido. sabeis a que puede ser?? Pueden ser los amortiguadores que necesitan ya un cambio?? Responder
Pintxotortilla Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 como un fuelle?haber si va a ser que el frio medio-congela el gas/aceite... Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Yo creo que serán las gomas de las torretas. Estarán resecas y el frio o el calor les afecta. Una goma cuando está fria se vuelve más dura que con calor, (recordad los neumáticos ). Si las engrasas , no és la solución, pero seguro que deja de hacerlo un tiempo. Esa es mi humilde opinión Feliza navidad chicos :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Quizas yo optaria más por las de la estabilizadora, trabajan más en cuanto el amortiguador lo hace, por ejemplo en esos badenes que dices. S2! Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Quizas yo optaria más por las de la estabilizadora, trabajan más en cuanto el amortiguador lo hace, por ejemplo en esos badenes que dices. S2! Como sabe mi niño.... Tienes toda la razón, o es por alguna goma o algo de goma. Pero seguro que amortiguadores no Responder
julito80 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Osea, que tengo que cambiar las gomas de las torretas de las barras estabilizadoras, no?? pd: cuando se lo diga al mecánico no se si me voy a trabar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.