isHii Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 (editado) En un pueblecillo a las afueras de Madrid... en un bar de "normal y corriente" (taskilla) había esto... Lo mejor la cara que se le quedó al de la coletilla.. "dios! esto que esss" Al principio empezamos a echarle fotitos con el móvil cuando estaba aparcado, salió el dueño con mas gente y empezaron a echar sonrisillas, y nos permitió seguir echandole fotos.. "echarle fotos al coche! pero a mi no!! que soy mu feo! " :claugh: Editado 18 de Diciembre del 2005 por isHii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Observamos que staba bien aparcado :claugh: Precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 el techo del gallardo esta a la misma altura que el maletero del xantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 no era yo, porque no soy nada feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 no era yo, porque no soy nada feo oye conde,el otro vi en el tomate que el verdadero lequio tiene un TT :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 no era yo, porque no soy nada feo oye conde,el otro vi en el tomate que el verdadero lequio tiene un TT :clap1: la duda ofende...pero quien te crees que soy? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 el techo del gallardo esta a la misma altura que el maletero del xantia :clap1: Mas bajo! Masss! Menudo flipe de Lambo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 c***, veo que me pillasteis infraganti el otro dia..jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Esta tarde en Barcelona en las tres chimeneas (av . Paralelo) he visto como detenía la Guardia Urbana a un Gallardo Naranja y se llevaban el conductor y copiloto. Si no me falla la memoria es el mismo Lambo que vuelta por Terrassa (de Matadpera fijo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 no era yo, porque no soy nada feo oye conde,el otro vi en el tomate que el verdadero lequio tiene un TT Yo creo casi sin duda que tiene un A3 II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 I LOVE THIS CAR!!!!!!!!!! El coche más bonito que se vende ahora mismo. Siempre es una suerte cruzarte con un coche d estos y lo que es más importante: con un dueño agradable!!!! Hay mucho payasete por ahi suelto con buenos coches. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Menudo pepino :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 como diria homer: aaaghhhrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 que bonitooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.