allblack Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 cosa loooca de carro q bonito el condenao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Buenas fotos :cry1: Ese coche es precioso. Este verano lo vi en naranja y es simplemente espectacular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 sin duda uno de los coches q mas me gustan y q me compraria si fuera millonario :drool: por cierto el lequio tiene un a3 II en color negro, ha salido varias veces en la television :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 babeando estoy y voy a ecribir ya de paso q q bonitas son las flores sobre todo en primavera y todo eso xq si no rspower me raya.... mu bonito el coche hala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Más colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.