yoli_marc Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Bienvenido motor29 sea cual sea la eleccion creo que sera interesante cualquiera de ellas ynos lo pasaremos en grande, a ver ese TT q tal se mueve en la pista deslizante Un Saludo compañero desde Bigues i Riells!!!!Vamos q nos vammmmmooooosssss MARC RS4. Responder
motor 29 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Ya os lo contaré, mañana subo al circuito y si tengo un rato lo probaré, a ver que tal va. Seguro que patina un poco!! Hasta pronto Responder
Bandal Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo también me apuntaría, si montais algo ya avisareis Responder
Nerea Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo también me apuntaría, si montais algo ya avisareis APÚNTATE! Responder
Bandal Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo también me apuntaría, si montais algo ya avisareis APÚNTATE! Grácias por el link, por motivos que no vienen al caso no me interesa hacer ese curso, pero si por algo fueraís a hacer tandas me apunto sin pensarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.