Morenito22-A3 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Bueno señores espero que mis fotos os gusten y que no creen polémica como mi antigua discusion de ''velocidad maxima probada del 1.6 fsi'' que no veas casi hago el record en respuestas. jajajaja bueno espero que os gusten aqui va la primera. Responder
Morenito22-A3 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Bueno señores espero que mis fotos os gusten y que no creen polémica como mi antigua discusion de ''velocidad maxima probada del 1.6 fsi'' que no veas casi hago el record en respuestas. jajajaja bueno espero que os gusten aqui va la primera. Responder
Morenito22-A3 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 bueno esto esta tonto ya os pondre mas fotos porque no me deja porto el careto XD enga ya os pondre mas Responder
Guest Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Precioso el coche.... que guapas las fotos!! :clap1: a disfrutarlo y no corras mucho que eso es una maquina Responder
Sugarless Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 c***, el del chat de adolescentes :claugh: Responder
jinkaz Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 c***, el del chat de adolescentes :claugh: :clap1: :claugh: :claugh: Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Hombre la verdad esq mucho no se ve pero parece bonito Responder
Carlucos Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Bueno señores espero que mis fotos os gusten y que no creen polémica como mi antigua discusion de ''velocidad maxima probada del 1.6 fsi'' que no veas casi hago el record en respuestas. jajajaja bueno espero que os gusten aqui va la primera. Bonito coche... y el A3 también Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Bufff yo prefiero 1000 veces el GTI :claugh: Responder
kurtkob Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Me parece que el tema se ha desviado un poco Vamos a responderle al chaval que le han traido su coche y nos lo esta enseñando joer... yo haré lo mismo si me llega algun dia... por cierto, muy chulo ese color , ke lo disfrutes !!! Responder
voodoo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 me kedo.......... EL GTI!! Responder
Michelob Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 que gti ni que leches...no hay color, vaya morrito tiene el a3 norawenaaaaaa Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Entro en post para ver unas fotos y comentarlas y se ve y lee de todo menos sobre fotos. :clap1: Responder
Licoretto Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Enhorabuena Cuentanos tus primeras impresiones sobre el coche. Y si de verdad te parece tan poco motor como algunos decían. Lo importante no es llevar un motor grande y fanfarronear sino llevar el motor que se adapta a tus necesidades. P.D. No hagamos de esto post un 'replay' dl de velocidad máxima en un 1.6, dejemos al chaval que disfrute de su coche, que su dinero y sudor le ha debido costar. Buen rollete :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.