Guest Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 bueno esta claro que no puedo intervenir mas en este foro. nada mas hay payasos, me voy a tener qu eir al forocoches que ahi si saben dar opiniones. Anda deja de decir tonterias,en este foro lo que sobra es gente de put* madre...... Responder
PabloR6 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ¿Eres capaz de hacer tantas y tantas apreciaciones técnicas sobre la respuesta del motor cuando todavía está en rodaje y se supone no se le debe exprimir? Por cierto, en casa también tenemos un 1.8 20v de 125 cv (en un b5) y permíteme que te diga que tira bastante más que éste (al menos en recuperaciones etc., en el 0-100 no hablo con los datos sobre el teclado ). En cuanto a la estabilidad estoy de acuerdo, pero que quieres que te diga, los 22.5 cms. se notan... y bastante En fín que es un buen coche, pero mi opinión dista un poco del test a lo MQC que te has marcado Muy chulas las fotos, y espero que sigas entrando por el foro :clap1: Ejemplo de persona coherente y que sabe lo que es un coche. Aprende Morenito_Pillador. Un saludo Chino Responder
Cristóbal Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Morenito, debate sin insultos, por favor :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 "Para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata" M.Rajoy... :clap1: Responder
Michelob Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Morenito, mira que te dije mas atras que le hagas un buen rodaje, y tu ni caso... Jamon y gambitas para todos Y SportBacks para los carcas, a que si, Nestor!!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.