gasankio Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 pues lo dicho amigos asi sin mas dejo de funcionar y no se por que leyendo en este por ahi he visto dos opciones el interruptor de freno o el de el embrage no se . comentaros que esto me ha pasado hoy y que en alguna ocasion ha funcionado. que me decis vosostros??? alguien sabe como se desmonta el interruptor del embrague? me lo puede mirar alguien en el etka? gracias atodos y feliz navidad Responder
luisalbertoga Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 que me decis vosostros??? Te puedo decir que me parece una pu*ada!! No te puedo ayudar mucho más... Espero que no sea demasiado "gordo", de factura, quiero decir... Un saludo, Luis Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Es muy sencillo es el del embrague vale unos 15euros la pieza y esta justo debajo del volante o sea la tapa donde se guarda el manual del coche. Suerte q es muy facil cambiarla. Hoy ya no se los problemas q llevo resueltos a los amigos del foro y todavía no me conocen ni la mitad de ellos. En fin todo se andará. S2 y suerte Responder
rafsua Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Saludos, Audiófilo A4. El sensor del embrague y del freno está en el eje del pedal. Si retiras la tapa de plástico que hay debajo del volante los verás rápidamente. Para quitar la tapa debes quitar la tapa de los fusibles, soltar los 2 tornillos que hay ahí (con llave carraca de 8 o 10mm., no me acuerdo muy bien), los dos tornillos que hay a la altura de los compartimentos para dejar la documentación y esas cosas y retirar toda la tapa. Los podrás identificar rápidamente. En mi caso no estaban ni estropeados. El del embrague estaba símplemente desregulado. Para regularlo símplemente hay que roscarlos o desenroscarlos. De todas formas, si vas a la pantalla de Engine (motor) del Vag-Com, y lees en el módulo 6, podrás ver el estado de los mandos del vag-com (1 activado, 0 desactivado), el del freno y el del embrague (ver el cuadro que hay en el post "Tempomat A4 B5 del 98"). Cada vez que pulses un botón del tempomat o un pedal debería variar un número de estos (de los del bin. bits.) Por otro lado, si el problema es el del embrague, suele venir acompañado de una pequeña falta de potencia (en mi caso, por ejemplo, al pisar en 1ª o 2ª marcha, no había forma de hacer patinar las ruedas ni en mojado, aunque el coche sí empujaba, y en marcha casi ni se notaba) Espero haberte ayudado y no liado. RAFA Responder
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