TANGO_S3 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 holas a todos, sabeis donde puedo llevar mi coche para ke me midan los caballos totales a un banco de potencia de esos, he mirado pero donde habia antes ya no hay parece ke estan extincion no encuentro donde me pueden mirar los caballos reales. Por cierto soy de Madrid. Responder
goodson Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 En Madrid tienes el centro de diagnosis de vehículos (CDV), pero por alguna razón ahora mismo su web no funciona :clap1: Busca en Google con "centro de diagnosis de vehículos Madrid" y encontrarás la información que necesitas. Responder
Sugarless Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 En Madrid tienes el centro de diagnosis de vehículos (CDV), pero por alguna razón ahora mismo su web no funciona :clap1: Busca en Google con "centro de diagnosis de vehículos Madrid" y encontrarás la información que necesitas. El CDV tengo entendido que ha cerrado, ya que vendieron los terrenos o algo asi... Responder
Jarkonen Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Yo llevé el mio al CDV en verano... y muy bien la verdad... pero luego despues he oido tambien que lo habian chapado por algun rollo de la universidad que lo gestionaba o algo raro... Aqui te pongo mi curva y tambien tienes el telefono para que llames a pregunrtar a ver si te dicen algo... aparte de esto te dan un pequeño dosier con mas cosas... de mediciones de humos y demas... y el trato de la gente de primera... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Creo que me han dicho que ya no está en Getafe, sino en Boadilla... ¿Es caro verdad? ¿Puede ser 20.000 de las de antes para un tracción quattro? Responder
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Hola.El CDV esta cerrado.Actualmente que yo sepa hay un banco en Coslada que lo rige Dimsport,y otro banco en Boadilla(camino de boadilla mas bien) que lo rige Demac La lanzada,si eres forero de forocepos,te sale un % mas economica,no recuerdo ahora mismo que descuento teniamos acordado con ellos .La segunda lanzada si se que te sale por la mitad que la primera Vamos,que te saldra por unos 80€ si vienes de forocepos a ver cuantos caballos te da de verdad,esta es la curva que tiraron a mi coche hace dos meses alli: PD:el 6 de enero el forero Axel va a abrir un taller dedicado a la potenciacion de automoviles,con banco de potencia propio.Estara en Fuenlabrada Editado 19 de Diciembre del 2005 por supercanedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.