Jump to content

BANCO DE POTENCIA


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

holas a todos, sabeis donde puedo llevar mi coche para ke me midan los caballos totales a un banco de potencia de esos, he mirado pero donde habia antes ya no hay parece ke estan extincion no encuentro donde me pueden mirar los caballos reales.

 

Por cierto soy de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Madrid tienes el centro de diagnosis de vehículos (CDV), pero por alguna razón ahora mismo su web no funciona :clap1:

Busca en Google con "centro de diagnosis de vehículos Madrid" y encontrarás la información que necesitas.

 

 

El CDV tengo entendido que ha cerrado, ya que vendieron los terrenos o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé el mio al CDV en verano... y muy bien la verdad... pero luego despues he oido tambien que lo habian chapado por algun rollo de la universidad que lo gestionaba o algo raro...

 

Aqui te pongo mi curva y tambien tienes el telefono para que llames a pregunrtar a ver si te dicen algo... :lol2:

 

SEAT%20TOLEDO%2020VT_Curva%20de%20potencia.jpg

 

aparte de esto te dan un pequeño dosier con mas cosas... de mediciones de humos y demas... y el trato de la gente de primera... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.El CDV esta cerrado.Actualmente que yo sepa hay un banco en Coslada que lo rige Dimsport,y otro banco en Boadilla(camino de boadilla mas bien) que lo rige Demac

La lanzada,si eres forero de forocepos,te sale un % mas economica,no recuerdo ahora mismo que descuento teniamos acordado con ellos :D .La segunda lanzada si se que te sale por la mitad que la primera

Vamos,que te saldra por unos 80€ si vienes de forocepos

a ver cuantos caballos te da de verdad,esta es la curva que tiraron a mi coche hace dos meses alli:

s3ultimacopia0wj.jpg

 

PD:el 6 de enero el forero Axel va a abrir un taller dedicado a la potenciacion de automoviles,con banco de potencia propio.Estara en Fuenlabrada :p

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.