Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Los primeros en caer fueron los de Jaguar... Hace años, pequeñito yo fuimos al conce a preguntar por un XJ, al poco mi padre se compro el CLK, pero recuerdo las palabras del vendedor, un tanto snob ante la pregunta si el coche venia con cuero de serie .... por supuesto señor, esto es un Jaguar Antes un Jaguar era un coche de gasolina, motor 3.0 minumo, cuero y madera por todas partes y en el conce te sentias cuidado , ahora... motores diesel, tapacubos, tapiceria de tela, rancheras horribles.... en fin, es normal, es el mercado, no se debian comer una rosca antes pero la "esencia" de la marca, quiza sea una chorrada lo se, se fue a la m**** :drool: Por cierto, en la nueva generacion del TT, algun diesel cae fijo... ya solo queda confiar en el 911 Que preferían los trabajadores de Jaguar, que la esencia de la marca se fuera al garete, o que toda la fabrica se fuera al garete con esencia incluida como iba a suceder? pues ya le pueden dar pol saco a las esencias jajajajajajaa, mas si son tonterias como esa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 me parece bien todo lo que he leido pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo y que se ha dicho que el slk no se consideraria deportivo a menos que sea el slk amg, y sin embargo el sl350 si es considerado un deportivo, no estoy para nada de acuerdo, yo puedo afirmar que el slk 350 es mucho mas deportivo que el sl 350 que parece una barca y no tiene ni punto de comparacion uno con el otro el sl 350 se convierte en un coche mas de paseo que en un puro deportivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Vamos a ver...pq Xingu se pone como una moto (una moto diesel eso si :drool: ) con este tema. Por un lado es evidente que no se le pueden poner puertas al mar y las ventas, el querer llegar con una oferta atractiva al mayor numero de consumidores potenciales, hace que las marcas se planteen este tipo de cosas. Todo esto es muy licito. Sin embargo, mas alla del sonido del motor, lo que esta claro es que un deportivo diesel abre el abanico de posibles compradores y esto le resta exclusividad al modelo. El razonamiento de que el que lo quiera gasolina que se lo compre no me vale, si yo busco tener un modelo minimamente exclusivo. Por ejemplo, en el caso del TT, terminara pareciendose a tener un leon FR, un pepinazo, pero que se ve mucho, que tiene mucha gente, aunque sean diferentes modelos del mismo coche. Es decir, poco exclusivo. Y al final, al menos en mi caso, a igualdad precio y prestaciones el que el coche en cuestion sea mas o menos exclusivo tiene mucho peso a la hora de decidirme. Y sigo diciendo que me mola que el coche haga brum bruuummm :claugh: Eso no es así, y lo puedo demostrar Audi Cabrio 1º generación. Motor 1.9 TDI 90CV. ¿Alguno vio que ese coche se vendiera como churros que pululase a doquier? yo no (aparte solo se vendió en alemania creo). Casos mas recientes: Alfa GT. ¿alguno ha visto que sea mas común, o que pierda caché pese a la versión diesel? CLK CDI? Coupes BMW? Yo los sigo viendo la misma cantidad de coches. No es que se hayan multiplicado como conejos, la verdad. A ver, FR´s... que esto no es un coche de 18000 o 20.000 euros... El que tiene pasta para un SL no piensa en la gasolina?... pues... igual se podría decir de los clase S, A8... y NO. Hay gente que aunque con pasta, solo puede permitirse un coche (o no le da la gana comprarse 2) y hace muchos km´s al año POR LO QUE SEA.Es lógico que las marcas, quieren explorar ese segmento. Ahhhh, jajajajaj mira la moto diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Los primeros en caer fueron los de Jaguar... Hace años, pequeñito yo fuimos al conce a preguntar por un XJ, al poco mi padre se compro el CLK, pero recuerdo las palabras del vendedor, un tanto snob ante la pregunta si el coche venia con cuero de serie .... por supuesto señor, esto es un Jaguar Antes un Jaguar era un coche de gasolina, motor 3.0 minumo, cuero y madera por todas partes y en el conce te sentias cuidado , ahora... motores diesel, tapacubos, tapiceria de tela, rancheras horribles.... en fin, es normal, es el mercado, no se debian comer una rosca antes pero la "esencia" de la marca, quiza sea una chorrada lo se, se fue a la m**** Por cierto, en la nueva generacion del TT, algun diesel cae fijo... ya solo queda confiar en el 911 :blink: Que preferían los trabajadores de Jaguar, que la esencia de la marca se fuera al garete, o que toda la fabrica se fuera al garete con esencia incluida como iba a suceder? pues ya le pueden dar pol saco a las esencias jajajajajajaa, mas si son tonterias como esa. me refiero a que las "esencias" esas, las veo tonterias. No me malinterprete usted mal señor Cortes. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Los primeros en caer fueron los de Jaguar... Hace años, pequeñito yo fuimos al conce a preguntar por un XJ, al poco mi padre se compro el CLK, pero recuerdo las palabras del vendedor, un tanto snob :cry2: ante la pregunta si el coche venia con cuero de serie .... por supuesto señor, esto es un Jaguar Antes un Jaguar era un coche de gasolina, motor 3.0 minumo, cuero y madera por todas partes y en el conce te sentias cuidado , ahora... motores diesel, tapacubos, tapiceria de tela, rancheras horribles.... en fin, es normal, es el mercado, no se debian comer una rosca antes pero la "esencia" de la marca, quiza sea una chorrada lo se, se fue a la m**** Por cierto, en la nueva generacion del TT, algun diesel cae fijo... ya solo queda confiar en el 911 Que preferían los trabajadores de Jaguar, que la esencia de la marca se fuera al garete, o que toda la fabrica se fuera al garete con esencia incluida como iba a suceder? pues ya le pueden dar pol saco a las esencias jajajajajajaa, mas si son tonterias como esa. si ya lo se :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 siempre la misma cancion, los gasoferos contra los petroleros. No sé cuando os daréis cuenta de que el diesel ya es comparable a un gasolina en prestaciones y además con más fiabilidad y con un menor consumo, su única pega es que son más sucios y ruidosos y estiran muy poco, pero poco a poco se va solucionando. Estos motores van sobraos y os asombraréis en un futuro proximo de lo que puede llegar a hacer este tipo de motores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Los primeros en caer fueron los de Jaguar... Hace años, pequeñito yo fuimos al conce a preguntar por un XJ, al poco mi padre se compro el CLK, pero recuerdo las palabras del vendedor, un tanto snob ante la pregunta si el coche venia con cuero de serie .... por supuesto señor, esto es un Jaguar Antes un Jaguar era un coche de gasolina, motor 3.0 minumo, cuero y madera por todas partes y en el conce te sentias cuidado , ahora... motores diesel, tapacubos, tapiceria de tela, rancheras horribles.... en fin, es normal, es el mercado, no se debian comer una rosca antes pero la "esencia" de la marca, quiza sea una chorrada lo se, se fue a la m**** :cry1: Por cierto, en la nueva generacion del TT, algun diesel cae fijo... ya solo queda confiar en el 911 Pues tienes razón. Si miras el X-Type es un Mondeo con carroceria de Jaguar a todos los efectos, chasis y esos estupendos motores de gasoil (2.0 D) que no echan humo :cry1: Porque he visto varios nuevecitos que no se podía ir detrás de ellos, seguro que estos llegan a los 400.000 kms :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Y si le gusta la gasoliiiiina, dale mas gasoliiiiiina. Por mucho que innoven en diesel todos sabemos donde esta la chicha :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Los primeros en caer fueron los de Jaguar... Hace años, pequeñito yo fuimos al conce a preguntar por un XJ, al poco mi padre se compro el CLK, pero recuerdo las palabras del vendedor, un tanto snob ante la pregunta si el coche venia con cuero de serie .... por supuesto señor, esto es un Jaguar Antes un Jaguar era un coche de gasolina, motor 3.0 minumo, cuero y madera por todas partes y en el conce te sentias cuidado , ahora... motores diesel, tapacubos, tapiceria de tela, rancheras horribles.... en fin, es normal, es el mercado, no se debian comer una rosca antes pero la "esencia" de la marca, quiza sea una chorrada lo se, se fue a la m**** :cry1: Por cierto, en la nueva generacion del TT, algun diesel cae fijo... ya solo queda confiar en el 911 Pues tienes razón. Si miras el X-Type es un Mondeo con carroceria de Jaguar a todos los efectos, chasis y esos estupendos motores de gasoil (2.0 D) que no echan humo :cry1: Porque he visto varios nuevecitos que no se podía ir detrás de ellos, seguro que estos llegan a los 400.000 kms :claugh: Si ves mi post de mi viaje a Belgica, veras que me dieron un X-type de alquiler... diesel of course Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yo no entiendo muy bien la relación “un motor diesel no es deportivo porque no estira, se acaba a las 5.000 vueltas”. En conducción deportiva, el rango de utilización de un motor diesel nos es más estrecho que el de un gasolina, más bien lo contrario. Ambos se llevan a 2.000-2.500 vueltas del corte. Un motor diesel “se acaba” antes que un gasolina, pero también empieza a empujar antes. Es cierto que tienen un sonido menos “glamoroso”, pero os aseguro que un diesel de competición lanzado en un circuito no suena para nada como un TDI de calle cuando lo arrancas por la mañana. Hasta suena bien :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hombre,un deportivo de toda la vida a papeado gasolina,y el tacto porque mucho que mejoren los TDI no es el de un gasolina,y eso de llegar a 5000 rpm y que se acabe el tema...claro que todo el que haya cojido un TDI sabra lo bien que zumban,de eso no hay duda y ese SLK con 286 calamares tiene que bufar de lo lindo...pero efectivamente,la tradicion es la tradicion...gasolina (y traccion trasera) es como ha de ser un deportivo genuino,y lo digo otra vez "genuino" Lex, de verdad, el deportivo genuino, no lleva navegador, ni dirección asistida, ni asientos de piel... ni ABS... ni ESP... ¿Tracción trasera? Entonces el Diablo no era un deportivo ? :cry1: Claro que es deportivo,y un EVO,y un RS4...pero a lo que me referia con lo de genuino es "al de toda la vida",el modelo tipo:gasopla,trasera y coupe...como suelen ser la "mayoria"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Siempre nos quedará Ferrari :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yo no entiendo muy bien la relación “un motor diesel no es deportivo porque no estira, se acaba a las 5.000 vueltas”. En conducción deportiva, el rango de utilización de un motor diesel nos es más estrecho que el de un gasolina, más bien lo contrario. Ambos se llevan a 2.000-2.500 vueltas del corte. Un motor diesel “se acaba” antes que un gasolina, pero también empieza a empujar antes. Es cierto que tienen un sonido menos “glamoroso”, pero os aseguro que un diesel de competición lanzado en un circuito no suena para nada como un TDI de calle cuando lo arrancas por la mañana. Hasta suena bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo no entiendo muy bien la relación “un motor diesel no es deportivo porque no estira, se acaba a las 5.000 vueltas”. En conducción deportiva, el rango de utilización de un motor diesel nos es más estrecho que el de un gasolina, más bien lo contrario. Ambos se llevan a 2.000-2.500 vueltas del corte. Un motor diesel “se acaba” antes que un gasolina, pero también empieza a empujar antes. Es cierto que tienen un sonido menos “glamoroso”, pero os aseguro que un diesel de competición lanzado en un circuito no suena para nada como un TDI de calle cuando lo arrancas por la mañana. Hasta suena bien Ya pero por lo general el q se compra un Ferrari no lo compra para meterlo en circuito..por lo general es para lucir de coche de caballo y de sonido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pues yo soy incapaz de asociar el concepto "deportividad" con el concepto "diesel". Y no me voy a enrollar dando argumentos. Pero es ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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