voodoo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Podéis definir deportivo como os venga en gana, pero a mí, si no hace "brum brum", no me gusta ni mas ni menos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Podéis definir deportivo como os venga en gana, pero a mí, si no hace "brum brum", no me gusta R10 Editado 19 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Podéis definir deportivo como os venga en gana, pero a mí, si no hace "brum brum", no me gusta R10 Ya pero un R10 no se vender SPQL y ademas estando en carrera lo q importa no es q el motor suene a gloria.. Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Sinceramente y aunque prefiera gasolina, la mezcla deportividad con diesel no la veo nada mal. Ademas que mas da a los que no les guste se seguiran comprando gasolina. Responder
albertito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 A mi lo que me da es que de aquí a que se acabe el petróleo (y hasta que llegue el hidrógeno) el combustible del futuro será el diesel (muy a mi pesar) ya que tiene mayor eficiencia energética, menor consumo, etc. Así que ya podemos ir acostumbrándonos a estos modelos... Salu2 Responder
Cortes Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Los primeros en caer fueron los de Jaguar... Hace años, pequeñito yo fuimos al conce a preguntar por un XJ, al poco mi padre se compro el CLK, pero recuerdo las palabras del vendedor, un tanto snob ante la pregunta si el coche venia con cuero de serie .... por supuesto señor, esto es un Jaguar Antes un Jaguar era un coche de gasolina, motor 3.0 minumo, cuero y madera por todas partes y en el conce te sentias cuidado , ahora... motores diesel, tapacubos, tapiceria de tela, rancheras horribles.... en fin, es normal, es el mercado, no se debian comer una rosca antes pero la "esencia" de la marca, quiza sea una chorrada lo se, se fue a la m**** :clap1: Por cierto, en la nueva generacion del TT, algun diesel cae fijo... ya solo queda confiar en el 911 :blink: Editado 19 de Diciembre del 2005 por Cortes Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues a mi no me parece q sea el fin un coche diesel de 300cv :clap1: Responder
Michelob Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 No entiendo un concepto de deportivo en el cual he de cambiar de marchas a las 4.500 - 5.000rpm Disfruto cuando cambio de marchas en mi coche a las 6000 - 6500 vueltas, no quiero imaginar que seria poder llegar a las 7.000 y pico con un sonido espectacular(llamese rs6- o e///Meterios)...esto es un deportivo...y no los dieseles que nos quieren vender como deportivos. Pienso :clap1: Todo sea por las ventas y el marketing :clap1: saludos Responder
RS POWER Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 creo que siendo realistas. todo viene por tema de ventas y nada mas, quieren acaparar unos clientes, que hasta ahora no han tenido. a mi personalmente que no me quite la gasolina de 98 :clap1: de mi motor. pero para gustos colores. un saludo Responder
NachoTT Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Vamos a ver...pq Xingu se pone como una moto (una moto diesel eso si :clap1: ) con este tema. Por un lado es evidente que no se le pueden poner puertas al mar y las ventas, el querer llegar con una oferta atractiva al mayor numero de consumidores potenciales, hace que las marcas se planteen este tipo de cosas. Todo esto es muy licito. Sin embargo, mas alla del sonido del motor, lo que esta claro es que un deportivo diesel abre el abanico de posibles compradores y esto le resta exclusividad al modelo. El razonamiento de que el que lo quiera gasolina que se lo compre no me vale, si yo busco tener un modelo minimamente exclusivo. Por ejemplo, en el caso del TT, terminara pareciendose a tener un leon FR, un pepinazo, pero que se ve mucho, que tiene mucha gente, aunque sean diferentes modelos del mismo coche. Es decir, poco exclusivo. Y al final, al menos en mi caso, a igualdad precio y prestaciones el que el coche en cuestion sea mas o menos exclusivo tiene mucho peso a la hora de decidirme. Y sigo diciendo que me mola que el coche haga brum bruuummm :claugh: Responder
Viktoraceo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Quien se vaya a comprar un SL no creo que le importen los consumos, al menos a mi no me importarian. Responder
dsn Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Quien se vaya a comprar un SL no creo que le importen los consumos, al menos a mi no me importarian. Ni creo que haga 30.000 km al año Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Quien se vaya a comprar un SL no creo que le importen los consumos, al menos a mi no me importarian. Ni creo que haga 30.000 km al año Pero al haberlo en diesel se abre mucho más el abanico con lo cual se verian muchos más SL´s por la calle... :drool: Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 y si lo compra mas gente... ? por qué será? habrá que pensar sobre ello Sí lo compra más gente deja de ser tan exclusivo puede q a tí ese factor no te parezca importante al igual q el del sonido del motor,pero para mí tanto uno cómo el otro lo es bastante. si pero... ha dejado de ser mas exclusivo un Audi Cabrio? y un A8? seguiremos pensando sobre ello :claugh: Xingu no mezclemos cosas un A8 no es un deportivo,un A4 Cabrio tampoco lo es. Un SLK está bordeando la frontera entre un deportivo...si hablamos del SLK AMG ya traspasa esa frontera pero un SL en casi todas sus variantes incluso el 350SL es un deportivo con un sonido del motor embriagador y q no se vé tanto cómo un A4 Cabrio ni un A8 si, pero los argumentos son los de siempre. Y siempre se demuestra lo contrario. Además, no os preocupeis, los Gangsters de la gasolina seguireis teniendo los estupendos 500, 600, 55AMG y 65AMG :drool: Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Podéis definir deportivo como os venga en gana, pero a mí, si no hace "brum brum", no me gusta R10 Ya pero un R10 no se vender SPQL y ademas estando en carrera lo q importa no es q el motor suene a gloria.. y a 210 por una autopista alemana quien c*** escucha el sonido del motor en un SL? Será que llega mucho. 2º... ya se venderá... ya se venderá :drool: Es lo bueno que tiene Le Mans... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.