-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Aparte de que me gusta mi A6, tambien me gusta mucho la musica , y en concreto Pink floyd. :clap1: Tengo todos los discos y todos los dvd. Y en el concert I suenan de maravilla. Responder
Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Aparte de que me gusta mi A6, tambien me gusta mucho la musica , y en concreto Pink floyd. :clap1: Tengo todos los discos y todos los dvd. Y en el concert I suenan de maravilla. Tu coche, era este Pulse... Golf serie III edición Pink Floyd. Mi tia tiene uno 1.4 Automático. O es un 1.6 de 75 CV? joe, ya no me acuerdo. No se si se vendió en España, el de mi tia es importado. No lleva aire acondicionado ni elevalunas eléctrios, pero en cambio lleva techo solar, dirección asistida... ¡que cosas! Responder
kimi2904 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 The Wall . Es una de las canciones que mas me emociona. :claugh: Responder
jurbo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Shiiiine on you craaaazy diamond ... :-) Me encantan. Están entre los que suelo escuchar... Pink Floyd, Dire Straits, Mike Oldfield, Depeche Mode... Buenas noches ;-) Responder
lonegan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 "Confortably numb" y "Wish you were here" ...... ¿Que tal? Abrazos fluidos ........ Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ¿ Sabeis que hay gira española ?. yo por supuesto que voy a ir, a la espera de fechas y lugar. El concierto en dvd de P.U.L.S.E es una maravilla. Lonegan,el viernes 23 a las 20:00 en Esquiroz. Responder
lonegan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 :cry2: ¿ Sabeis que hay gira española ?. yo por supuesto que voy a ir, a la espera de fechas y lugar. El concierto en dvd de P.U.L.S.E es una maravilla.Lonegan,el viernes 23 a las 20:00 en Esquiroz. Gracias por el aviso, Pulse. Se me hace pelín tarde (vivo en Tudela y salgo de currar sobre las 19:30). Se intentará...... Chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.