Markitos Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Creo que viene todo el esquema del sistema electrico http://www.isham-research.co.uk/quattro/wi...5/voice_86.html Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Muy buena web... No se me habia ocurrido a mi postearla por aqui. Peo Markitos a estado al loro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Gracias por la aportación markitos; aunque creo que esta pagina todos los que tenemos un UR ya la tenemos como la biblia!!! Es una de las mejores paginas que existen... un saludo y gracias por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 De nada Pisha :cry1: , yo de momento sigo recopilando informacion, tanto de paginas por ahi, como de vosotros, porque dentro de poco tiene que caer uno, asi que de momento a la espectativa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 De nada Pisha :cry1: , yo de momento sigo recopilando informacion, tanto de paginas por ahi, como de vosotros, porque dentro de poco tiene que caer uno, asi que de momento a la espectativa. Un saludo. A buscar! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Te mando muchos animos en tu busqueda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clark Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Dificil es parace que hay gente que quiere secar el mercado ya se han llevado dos que estaba mirando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Dificil es parace que hay gente que quiere secar el mercado ya se han llevado dos que estaba mirando Danielsohn... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clark Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Dificil es parace que hay gente que quiere secar el mercado ya se han llevado dos que estaba mirando Danielsohn... ¿que quiere? hacer negocio? :cry2: malo malo yo lo quiero por corazon no por negocio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Todos los queremos por eso... Yo solo tengo un Ur y lo que quiero es dejarlo perfecto. No te rindas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scalex Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Ciao cracks! No existe pagina mejor que Isham-research de Phil Payne sobre el urq. Probablemente porque no hay tio que sepa mas del mismo que el propio Phil Payne. excepcion hecha de Alemania, donde la verdad, se me escapan muchas cosas. Es asi de simple, de verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.