SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 El otro dia tuve el placer de ver esto... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 En vivo impresiona más... cada uno que lo vea como quiera, si le gusta el tuning o no) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Parece que se les olvido pintar la chapa segun viene del conce! No hice ninguna del frente, pero llevaba un intercooler creo que de palo o al menos sin manguitos que... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 No estaba chapucero, pero ya sabeis que no soy deboto de esto del tuning... Interior celeste y blanquito Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Los separadores para llenar los pases de rueda eran descomunales... No sé como ira ese coche pero vamos, se ha pasado!! (m**** de foto, pero algo del ancho se aprecia) S2! Responder
dsn Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Mal hecho no está, pero... no me gusta Y el tubo de escape central... puf... si parece que esté sacando la chorra! :claugh: Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Maquinón !! :claugh: :claugh: Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 me gusta mucho el lateral, y el morro también (menos que le haya condenado las entradas superiores. El resto... yo pondría otras cosas la veritat... Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 No me gusta. Responder
axousere Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 No es que me desagrade, pero tampoco me gusta...sin mas Responder
zwitterman Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Pa que c*ones pone la gente esos cuentarevoluciones que llegan a las 10.000RPM, cuando seguro que es un caldero de 130? no lo entiendo, ademas queda hipercutre el interior mas o menos bine puesto, y eso en todo el medio. .. es el toque raciong del coche.. juassssss :claugh: ese color para los tuning no queda mal, es llamativo pero discreto a la vez... pero... "... el nunca lo haria..." XDDD Editado 19 de Diciembre del 2005 por zwitterman Responder
Chive Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Truñing?Va a ser que si. PD.-Le faltan los dados,colgados en el retrovisor Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 El diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo..... Responder
isHii Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Anda! este le vi una vez, ( alrededor de la discoteca, de la cual lleva una pegata ) la verdad que impacta, si te gusta el tuning ole.. y si no.. pues... Responder
bLiNd Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 pos ami me gusta la trasera, solo le cambiaba ese escape tipo moto por una salida ovalada mejor... y el color mate tb me gusta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.