boss_a3 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :clap1: UFFFF!!!Pues no se q decir...solo una apreciacion...los faros delanteros..no son los del arosa?pregunto eh!Pero estoy de acuerdo con chive...le faltan los dados colgados en el retrovisor,de buen rollo eh!! SALU2!! Responder
bLiNd Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 unos como estos? pues ami si keme gustan Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :clap1: UFFFF!!!Pues no se q decir...solo una apreciacion...los faros delanteros..no son los del arosa?pregunto eh!Pero estoy de acuerdo con chive...le faltan los dados colgados en el retrovisor,de buen rollo eh!! SALU2!! me da que no Responder
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pues hombre....a mi el mate no me disguta, pero las llantas cromadas me espantan. El escape trasero es ridiculo, y el reloj de cocina del salpicadero ya no digamos. En cambio me gusta el frontal y el interior, ademas del color. Responder
boss_a3 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 blind cada uno es libre de poner lo ke kiera en su coxe...lo de los dados lo decia porq todo el mundo lo lleva ,No keria ofender a los ke lo llevan .Pero te gusta el ibiza negro mate??SALU2!! Responder
L33CHER Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 este con esa pasta se compraba un buen A3II! :claugh: Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 este con esa pasta se compraba un buen A3II! :claugh: O un TT...bueno no q luego va y lo pinta mate :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) Me ha venido a la cabeza de parte de la imaginación la imagen de un TT blanco mate que para que... Editado 21 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Me ha venido a la cabeza de parte de la imaginación la imagen de un TT blanco mate que para que... Ese si que esat currado, ya se cual dices a ver si encuentro alguna foto de momento te lo pongo en negro: Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Miralo en blanco: Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Espero que te gusten SportQuattroLOVE, Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pero eso es un tono más amarillento no? :clap1: Me refiero a blanco blanco satinado, como el color que tenia escogido para pintar mi mesilla. S2! Responder
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 :clap1: Pues no se. Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 No me gustan nada en mate.Si fuera para ir a la guerra,un TT de combate quizá en negro mate.. Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Hombre se ve currao el coche...pero vamos a quien se le ocurre poner el interior blanco y celeste, si parece una cuna pa un niño, solo le falta el babi a juego y el tacataca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.