SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ...al diablo a cambio de un modelo exclusivo de audi... *Diablos interesados ponerse en contacto via MP. ¡FELICES FIESTAS! :claugh: Responder
kimi2904 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Osea que prefieres estar el resto de tu vida post-mortem en el infierno a cambio de un misero Audi durante los no mas de 50 añitos que te quedan de vida?. :claugh: Responder
squat Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ¿ Estamos de rebajas en la seccion de almas? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Que conste en acta que el mensaje original se encontraba en el foro compra-venta... ahi es donde su título tenía su gracia S2! Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Tanto como vender el alma...... va a ser que me compro un toledo de esoe feos Responder
axousere Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 jejeje :claugh: , pues si!! debemos de estar de rebajas de almas por que yo si eso tambien....jejeje :claugh: :claugh: Responder
RS POWER Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 yo prefiero un daewoo de esos guarros antes de condenarme eternamente saludos :claugh: Responder
sybaris Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 yo prefiero un daewoo de esos guarros antes de condenarme eternamente saludos :claugh: Di mejor coches chinos... que los Daewoo (Chevrolet ahora) tampoco estan tan mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.