Invitado kobe Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Audi 80 2.3 Gasolina.150.000 km. Averia: junta de culta y motor de arranque. presupuesto concesionario Audi 2900 € Estoy echo un lio entre arreglarlo, en la casa, buscar otro taller (no sé si en este tipo de averias es aconsejable) o pasarme ya a un A4. Mi duda es si el precio de arreglo es razonable y si me metiera en su reparación el coche queda igual (porque me funcionaba muy bien) o ya nunca es el mismo. Q modelo es el que le equivale en A4 ya se.. demasiadas preguntas Gracias de todas formas a los pacientes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Audi 80 2.3 Gasolina.150.000 km.Averia: junta de culta y motor de arranque. presupuesto concesionario Audi 2900 € Estoy echo un lio entre arreglarlo, en la casa, buscar otro taller (no sé si en este tipo de averias es aconsejable) o pasarme ya a un A4. Mi duda es si el precio de arreglo es razonable y si me metiera en su reparación el coche queda igual (porque me funcionaba muy bien) o ya nunca es el mismo. Q modelo es el que le equivale en A4 ya se.. demasiadas preguntas Gracias de todas formas a los pacientes. Saludos Yo creo que no merece la pena, pero también has de mirar el cariño que le tengas al coche, el estado en general, etc. Tu decides, el precio es algo elevado, a mi en un fiat bravo que tenía me cobraron en un taller normal 600 euros por la junta, pero un audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Buenas,todo depende de tu bolsillo,yo pediria presupuesto en talleres fuera de Audi,esa averia te la solucionan en un buen taller y con tantas garantias o mas que Audi y aun precio mas razonable. Si como comentas el coche va bien, por el precio de la reparacion difilmente vas a encontrar algo parecido a tu coche y desde luego no te tendria qe dar problemas la reparacion,siendo el mismo coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Licoretto Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Si tu situación te lo permite... me iría a por el a4, verás como te olvidas pronto del otro Ten en cuanto que llega un momento en que a los coches con muchos años les llegan las averías unas detrás de otras. Suerte amigo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 llama a Desguaces la Torre: 91 860 91 00 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Si puedes permitirtelo ves a por el A4. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hombre, ese motor es bastante duro y, en teorí, le puedes hacer muchos kilómetros más. Cierto es que el presupeusto que te han dado se pasa un poco. Arreglar la junta estamos todos de acuerdo que te sale por los 600 € fijo Otro tema es lo del motor de arranque. Vete a otro taller en el que tengas confianza y que te pongan un motor de un desguace. No creo yo que, con todo eso, la reparación supere los 1200 € SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Esta es la gran put*da de los nuevos motores, DOHC, etc. Con los motores antiguos el cambio de junta era como aquel que dice un pis pas. Eso si, haciendolo bien, sabiendo pares de apriete, con llaves dinamometricas, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yo me iría a por un A4, el modelo equivalente puede ser un 2.0 TFSI. Ten encuenta que ganarás en tecnología. Y lo que te han dicho, es posible, que a partir de ahora, haya alguna avería más, y hasta dónde vas a invertir dinero en el coche? Ten en cuenta que si dentro de 6 meses has invertido x euros... y al final decides dejarlo por imposible y comprarte uno nuevo... habrás perdido todo lo invertido!! Ahora bien... todo depende del presupuesto que manejes. Es más fácil gastar por ejemplo, 6000 euros en reparaciones que invertir 30.000 euros en un coche nuevo... Un saludo, y suerte con la decisión Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Eres de Madrid? Mira en la lista de talleres recomendados, puedes pedir presupuesto en Ayuso, mira ese post y veras que buenas criticas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kobe Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Muchisimas gracias a todos. he pedido otro presupuesto aunque primero tengo que llevarle el coche con una grua y es mucho más barato. realmente me gusta el modelo más q los actuales. Aunque ardeo temprano terminare comprando el A4 Posiblemente ahora me meta en arreglarlo. repito las gracias a todos. curioso foro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 repito las gracias a todos.curioso foro.... pues sigue con nosotros :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.