Jump to content

Duda si merece la pena el arrglo


Invitado kobe

Publicaciones recomendadas

Audi 80 2.3 Gasolina.150.000 km.

Averia: junta de culta y motor de arranque.

presupuesto concesionario Audi 2900 €

 

Estoy echo un lio entre arreglarlo, en la casa, buscar otro taller (no sé si en este tipo de averias es aconsejable) o pasarme ya a un A4.

Mi duda es si el precio de arreglo es razonable y si me metiera en su reparación el coche queda igual (porque me funcionaba muy bien) o ya nunca es el mismo.

Q modelo es el que le equivale en A4

ya se.. demasiadas preguntas

Gracias de todas formas a los pacientes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi 80 2.3 Gasolina.150.000 km.

Averia: junta de culta y motor de arranque.

presupuesto concesionario Audi 2900 €

 

Estoy echo un lio entre arreglarlo, en la casa, buscar otro taller (no sé si en este tipo de averias es aconsejable) o pasarme ya a un A4.

Mi duda es si el precio de arreglo es razonable y si me metiera en su reparación el coche queda igual (porque me funcionaba muy bien) o ya nunca es el mismo.

Q modelo es el que le equivale en A4

ya se.. demasiadas preguntas

Gracias de todas formas a los pacientes.

Saludos

Yo creo que no merece la pena, pero también has de mirar el cariño que le tengas al coche, el estado en general, etc. Tu decides, el precio es algo elevado, a mi en un fiat bravo que tenía me cobraron en un taller normal 600 euros por la junta, pero un audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,todo depende de tu bolsillo,yo pediria presupuesto en talleres fuera de Audi,esa averia te la solucionan en un buen taller y con tantas garantias o mas que Audi y aun precio mas razonable.

 

Si como comentas el coche va bien, por el precio de la reparacion difilmente vas a encontrar algo parecido a tu coche y desde luego no te tendria qe dar problemas la reparacion,siendo el mismo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ese motor es bastante duro y, en teorí, le puedes hacer muchos kilómetros más.

 

Cierto es que el presupeusto que te han dado se pasa un poco.

 

Arreglar la junta estamos todos de acuerdo que te sale por los 600 € fijo

 

Otro tema es lo del motor de arranque. Vete a otro taller en el que tengas confianza y que te pongan un motor de un desguace. No creo yo que, con todo eso, la reparación supere los 1200 €

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría a por un A4, el modelo equivalente puede ser un 2.0 TFSI. Ten encuenta que ganarás en tecnología. Y lo que te han dicho, es posible, que a partir de ahora, haya alguna avería más, y hasta dónde vas a invertir dinero en el coche? Ten en cuenta que si dentro de 6 meses has invertido x euros... y al final decides dejarlo por imposible y comprarte uno nuevo... habrás perdido todo lo invertido!! Ahora bien... todo depende del presupuesto que manejes. Es más fácil gastar por ejemplo, 6000 euros en reparaciones que invertir 30.000 euros en un coche nuevo...

 

Un saludo, y suerte con la decisión

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos.

he pedido otro presupuesto aunque primero tengo que llevarle el coche con una grua y es mucho más barato.

realmente me gusta el modelo más q los actuales.

Aunque ardeo temprano terminare comprando el A4 Posiblemente ahora me meta en arreglarlo.

repito las gracias a todos.

curioso foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.