Tomas_S3 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 ten una mania no casarme ni con mujeres ni con bancos <_< <_< JAJAJAJAJAJ. Ahí estamos igual. Oye, que me parece bien. Que yo no quiero piques. Es que a mi me han atacado antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 PUES POST CERRADO !!! no se hable mas del tema que no sean antiradares..... <_< <_< SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muy bien! :claugh: Saludos a todo el mundo y que pasamos unas buenas Fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muy bien! :claugh: Saludos a todo el mundo y que pasamos unas buenas Fiestas. Echar es sin H igual que pasamos es pasemos :claugh: Bueno que, hacemos una compra conjunta del Bel750R famoso??. Hasta a alguien tan prudente como tu, Tomás, le hace falta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muy bien! :claugh: Saludos a todo el mundo y que pasamos unas buenas Fiestas. Echar es sin H igual que pasamos es pasemos :claugh: Bueno que, hacemos una compra conjunta del Bel750R famoso??. Hasta a alguien tan prudente como tu, Tomás, le hace falta. Un saludo es 975R...que tienes las motos metidas en la cabeza melon :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muy bien! :claugh: Saludos a todo el mundo y que pasamos unas buenas Fiestas. Echar es sin H igual que pasamos es pasemos :claugh: Bueno que, hacemos una compra conjunta del Bel750R famoso??. Hasta a alguien tan prudente como tu, Tomás, le hace falta. Un saludo es 975R...que tienes las motos metidas en la cabeza melon :clap1: PABLO NO TE ENTERAS ...MELÓN !! ....pero habia oido que los jammers funcionaban mejor ....lo que pasa es que no recuerdo que marca era los que llevaban jammers o inibidores de frecuencia o algo asi...esperad a ver si encuentro algo ( si vosotros sabeis algo del tema de los jammers hablad ) :claugh: SALUDOS :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muy bien! :claugh: Saludos a todo el mundo y que pasamos unas buenas Fiestas. Echar es sin H igual que pasamos es pasemos :claugh: Bueno que, hacemos una compra conjunta del Bel750R famoso??. Hasta a alguien tan prudente como tu, Tomás, le hace falta. Un saludo es 975R...que tienes las motos metidas en la cabeza melon :clap1: PABLO NO TE ENTERAS ...MELÓN !! ....pero habia oido que los jammers funcionaban mejor ....lo que pasa es que no recuerdo que marca era los que llevaban jammers o inibidores de frecuencia o algo asi...esperad a ver si encuentro algo ( si vosotros sabeis algo del tema de los jammers hablad ) :claugh: SALUDOS :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pues si se hace una compra en grupo contad conmigo....siempre que Tomas no nos denuncie :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muy bien! :claugh: Saludos a todo el mundo y que pasamos unas buenas Fiestas. Echar es sin H igual que pasamos es pasemos Bueno que, hacemos una compra conjunta del Bel750R famoso??. Hasta a alguien tan prudente como tu, Tomás, le hace falta. Un saludo es 975R...que tienes las motos metidas en la cabeza melon PABLO NO TE ENTERAS ...MELÓN !! ....pero habia oido que los jammers funcionaban mejor ....lo que pasa es que no recuerdo que marca era los que llevaban jammers o inibidores de frecuencia o algo asi...esperad a ver si encuentro algo ( si vosotros sabeis algo del tema de los jammers hablad ) Osea que es de 975 no?, y yo pensando que "solo" era de 750, pues menudo pepino que debe ser ese antiradar. Voy a buscar por la red a ver si encuentro alguno de 1300 :claugh: He odio que la GC ha adiestrado perros para detectar los antiradar, es cierto?? :clap1: . El de Super lo detectan fijo, que huele a Chorizo :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muy bien! :claugh: Saludos a todo el mundo y que pasamos unas buenas Fiestas. Echar es sin H igual que pasamos es pasemos Bueno que, hacemos una compra conjunta del Bel750R famoso??. Hasta a alguien tan prudente como tu, Tomás, le hace falta. Un saludo es 975R...que tienes las motos metidas en la cabeza melon PABLO NO TE ENTERAS ...MELÓN !! ....pero habia oido que los jammers funcionaban mejor ....lo que pasa es que no recuerdo que marca era los que llevaban jammers o inibidores de frecuencia o algo asi...esperad a ver si encuentro algo ( si vosotros sabeis algo del tema de los jammers hablad ) Osea que es de 975 no?, y yo pensando que "solo" era de 750, pues menudo pepino que debe ser ese antiradar. Voy a buscar por la red a ver si encuentro alguno de 1300 :claugh: He odio que la GC ha adiestrado perros para detectar los antiradar, es cierto?? :clap1: . El de Super lo detectan fijo, que huele a Chorizo :claugh: :claugh: :claugh: A ver.... Super tiene un S3 tipo "a todo gas" que huele a chorizo, se dedica a dar serenatas cuando no esta haciendo graficas del coche y posteandolas aqui, o peleandose con algun que otro forero, o posteando fotos de maquetas ( :claugh: ), o mandando a la m**** a otro forero, o vendiendo uno de los coches mas feos que se han hecho nunca (y encima lo consigue vender el cab***) . Ademas tiene una familia que vende y compra coches, karts, y dos hermanas que deben de ser muy buen partido, pq no deja que nadie ose insinuar en ponerles una zarpa encima........ Super, no se si quiero conocerte :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Super es lo que se denomina un Personaje... :clap1: O NO! Saludos colgao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 entonces compra en grupo no? Yo Me apunto que no me gustan los regailtos de navidad de la DGT! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 JUAS! bueno,yo por mi parte,pedirle disculpas a tomas por los insultos de esta mañana.Tampoco he de ir tan a cuchillo con la gente un saludo PD:el resto,como compensacion,debeis iros a la m**** claro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pero a la m**** nos vamos a no mas de 120 que por ahi tb hay radares :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 JUAS!bueno,yo por mi parte,pedirle disculpas a tomas por los insultos de esta mañana.Tampoco he de ir tan a cuchillo con la gente un saludo Igualmente, pido disculpas públicamente. :clap1: Ya puestos a comprar algunos BEL de esos, lo mejor sería preguntar cuántos vienen en un pallet...a ver que nos dicen... Y los chinos?? Fabricarán de eso los chinos?? Fijo que ya hay algo... S2. Pd. Quien ha dicho que tiene alguna hermana buena????? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.