Jump to content

Detectores antiradar


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Me parece flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Y no me puedo callar.

 

Asi que en una recta es una put*da poner un radar no??? Claro, y si no se pone radar, como hay una visibilidad que te cagas, pues nada, que vaya todo el mundo a 200 y ya está. Y si tienes un reventón de rueda y te cruzas la mediana y das 10 vueltas de campana y matas a varios, pues que se jod**, no???

 

A veces me parece que vamos por muy mal camino. Los radares me parece que están bien puestos, y no son para recaudar. Lo que pasa es que a la gente que le gusta ir a más de 200 por hora y que se creen que están por encima de la ley sí que les va a jod** esos radares.

 

Me parece también mal que la gente se instale dispositivos anti-radar. Eso debería estar penado con la cárcel, porque no sólo pone en peligro su vida (que me da igual, por cierto), sino la vida de todos los demás conductores (y peatones), que no tienen la culpa de que un flipao se crea que está por encima de la ley.

 

Lo siento si esta opinión no está en la línea de la mayoría de la gente. Pero no me parece bien que se hable en un foro de coches sobre como burlar la ley. Una cosa es ponerle al coche unas ruedas más anchas (aunque sean ilegales, no matas a nadie), y otra es ir a toda leche por la autovia, asustando a la gente. Creo que los moderadores deberían meter mano en esto. Ya hay muchas muertes en carretera, y debe haber una conciencia general de la precaución, si no, esto acabará pareciéndose a Mad Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Y no me puedo callar.

 

Asi que en una recta es una put*da poner un radar no??? Claro, y si no se pone radar, como hay una visibilidad que te cagas, pues nada, que vaya todo el mundo a 200 y ya está. Y si tienes un reventón de rueda y te cruzas la mediana y das 10 vueltas de campana y matas a varios, pues que se jod**, no???

 

A veces me parece que vamos por muy mal camino. Los radares me parece que están bien puestos, y no son para recaudar. Lo que pasa es que a la gente que le gusta ir a más de 200 por hora y que se creen que están por encima de la ley sí que les va a jod** esos radares.

 

Me parece también mal que la gente se instale dispositivos anti-radar. Eso debería estar penado con la cárcel, porque no sólo pone en peligro su vida (que me da igual, por cierto), sino la vida de todos los demás conductores (y peatones), que no tienen la culpa de que un flipao se crea que está por encima de la ley.

 

Lo siento si esta opinión no está en la línea de la mayoría de la gente. Pero no me parece bien que se hable en un foro de coches sobre como burlar la ley. Una cosa es ponerle al coche unas ruedas más anchas (aunque sean ilegales, no matas a nadie), y otra es ir a toda leche por la autovia, asustando a la gente. Creo que los moderadores deberían meter mano en esto. Ya hay muchas muertes en carretera, y debe haber una conciencia general de la precaución, si no, esto acabará pareciéndose a Mad Max.

anda,vete a la m**** machote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres muy educado, si señor.

te compraste el S3 porque era bonito,no?

viendo tu estupida firma me hago cargo del tipo de persona que eres,con lo cual ,no me duelen prendas en mandarte a la m**** despues de leer tu demagogico mensaje anterior

saludos cordiales

Edito:ya has quitado la estupida firma....

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tio, yo a ti no te he insultado.

 

no sé quien eres, ni tu me conoces a mi.

 

yo he expuesto mi opinion, y tu has saltado como un resorte. que pasa, te has dado por aludido o que?

 

que pasa, que tu te has comprado tu s3 y lo has maqueado como en "A todo gas" para ir a más de 200 por la autovia, no??

 

ve mas despacio, chaval, o acabarás mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Y no me puedo callar.

 

Asi que en una recta es una put*da poner un radar no??? Claro, y si no se pone radar, como hay una visibilidad que te cagas, pues nada, que vaya todo el mundo a 200 y ya está. Y si tienes un reventón de rueda y te cruzas la mediana y das 10 vueltas de campana y matas a varios, pues que se jod**, no???

 

A veces me parece que vamos por muy mal camino. Los radares me parece que están bien puestos, y no son para recaudar. Lo que pasa es que a la gente que le gusta ir a más de 200 por hora y que se creen que están por encima de la ley sí que les va a jod** esos radares.

 

Me parece también mal que la gente se instale dispositivos anti-radar. Eso debería estar penado con la cárcel, porque no sólo pone en peligro su vida (que me da igual, por cierto), sino la vida de todos los demás conductores (y peatones), que no tienen la culpa de que un flipao se crea que está por encima de la ley.

 

Lo siento si esta opinión no está en la línea de la mayoría de la gente. Pero no me parece bien que se hable en un foro de coches sobre como burlar la ley. Una cosa es ponerle al coche unas ruedas más anchas (aunque sean ilegales, no matas a nadie), y otra es ir a toda leche por la autovia, asustando a la gente. Creo que los moderadores deberían meter mano en esto. Ya hay muchas muertes en carretera, y debe haber una conciencia general de la precaución, si no, esto acabará pareciéndose a Mad Max.

 

Hola.

 

Primero, tomatelo con calma ya que estamos aquí para discrepar y no para crispar, que es diferente.

 

Si crees que en una recta y bla, bla, bla... es correcto que pongan un radar es tu opinión. No se trata de ir a 200. Se trata de coherencia. También te pueden poner una multa en un sitio de 50 y que vayas a 80. Lo que estamos debatiendo es si es para recaudar o para salvar vidas y lo que esta claro es que es para lo primero.

 

Mira, si en una curva muy peligrosa, donde se mata mucha gente, ponen un radas y 200 metros antes avisan con un panel luminoso muy grande de que hay un radar y una curva muy peligrosa, no se va a matar nadie.

 

En cambio hacen todo lo contrario: los esconden en sitios donde es facil pillar a la gente.

 

Además, si crees que a un ciudadano normal y corriente por poner un dispositivo en su coche lo tendrían que poner en la cárcel, por la misma proporción de "delito", ¿que tendrían que hacer con aquellos que matan?

 

En fin, lo que he dicho al principio, no crispes. Discrepa, que es más elegante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento no contagiar mi crispacion, porque yo sí lo estoy.

 

las situaciones con un accidente son angustiosas, nadie quiere vivirlas. y es que ya hay demasiados...

 

Sí, los radares son para recaudar dinero también, aparte de salvar vidas. Pero el motivo de la recaudación es secundario. Que preferís si os multan, que te quiten el carnet 3 meses o pagar 100 euros? Pues yo, si me multaran, preferiría pagar los euros, y a la siguiente vez iré más despacio. A lo mejor resulta que esos 100 euros, a la larga, me han salido baratos, porque me han ahorrado algún susto.

 

Fijaos bien en la campaña de la dgt, en los anuncios, en que todos tenemos que ir mas despacio y demás, y nada, la gente sigue yendo a toda leche, y cada puente hay más y más accidentes.

 

no tengo más que añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento no contagiar mi crispacion, porque yo sí lo estoy.

 

las situaciones con un accidente son angustiosas, nadie quiere vivirlas. y es que ya hay demasiados...

 

Sí, los radares son para recaudar dinero también, aparte de salvar vidas. Pero el motivo de la recaudación es secundario. Que preferís si os multan, que te quiten el carnet 3 meses o pagar 100 euros? Pues yo, si me multaran, preferiría pagar los euros, y a la siguiente vez iré más despacio. A lo mejor resulta que esos 100 euros, a la larga, me han salido baratos, porque me han ahorrado algún susto.

 

Fijaos bien en la campaña de la dgt, en los anuncios, en que todos tenemos que ir mas despacio y demás, y nada, la gente sigue yendo a toda leche, y cada puente hay más y más accidentes.

 

no tengo más que añadir.

 

No, si tienes razón en lo de que un accidente conlleva la desgracia a una família.

 

Pero de esta opinión más moderada a la primera que has puesto hay una diferencia notable.

 

Que los radares están puestos para recaudar, está claro. Que haya gente como tú que considere que está bien que lo hagan, perfecto. Son opiniones. Pero esto no implica el principal que el principal motivo de la colocación de estos artilúgios sea la recaudación, ya que no se ponen en sitios peligrosos sino en sitios ocultos donde es fácil pillar al conductor.

 

Mira, a mi suegro que tiene 84 años y hace autenticas colas en las carreteras, ya le han pillado dos veces: una en un sitio de 50 por ir a 64 y otro en otro sitio de 50 por ir a 72. ¿Esto es normal? ¿Se va a matar mi suegro por ir a "excesiva" velocidad?. Pues no. Pero en cambio, ellos siguen recaudando.

 

Este es el tema clave: el dinero que recaudan, no nuestra seguridad.

 

Demagogia barata de los políticos de turno aferrados a la poltrona y chupando todo el dinero que pueden.... ya que los mandatos son cortos y se tienen que hacer ricos lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, Aran, gracias por tu opinión. También llevas razón en parte.

 

En cuanto a ti, supercanedas, ya me has dicho bastante, chaval. Se nota que no estás a la altura. No sé quiénes son Tod y Rod (¿tus dibujos animados favoritos? ). Si te ha jodido lo que he dicho, pues no te conectes al foro. Ponte una cinta de Tod y Rod.

 

Por cierto, seguro que tú con tu S3 no vas a 120, ni 180, sino mucho más. En tu mensaje de antes me lo has puesto (Por que te compras el S3, por lo bonito que es?? ) Entonces que, Supercanedas? No hay más motivos para comprarse un S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, Aran, gracias por tu opinión. También llevas razón en parte.

 

En cuanto a ti, supercanedas, ya me has dicho bastante, chaval. Se nota que no estás a la altura. No sé quiénes son Tod y Rod (¿tus dibujos animados favoritos? ). Si te ha jodido lo que he dicho, pues no te conectes al foro. Ponte una cinta de Tod y Rod.

 

Por cierto, seguro que tú con tu S3 no vas a 120, ni 180, sino mucho más. En tu mensaje de antes me lo has puesto (Por que te compras el S3, por lo bonito que es?? ) Entonces que, Supercanedas? No hay más motivos para comprarse un S3?

ha llegado el cansino oiga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es ¿te gusta conducir ? o ¿te gusta fardar , TOMAS?? mira es innegable que el S3 es un coche bonito, tambien es innegable que a 200km/h es una "buena" velocidad, pero yo expongo menos que mucha gente la vida de los demas por la sencilla razon de que voy mas atento que nadie cuando conduzco, ya al margen de las habilidades de cada uno ( no es la primera vez que he salido de lo que acabaria por ser un accidente ) ASI que no seamos tan papistas y si lo que quieres es el S3 para que los demas admiren tu coche, te diré sinceramente que te has equivocado de coche ya que un BMW z3 o Z4 es mucho mas pintón y llamativo que un S3 por ponerte algun ejemplo ....

 

Pero no voy a entrar en polemicas asi que cuando un día despistado hablando con tu acompañante mientras ambos vais en el S3 os caze un radar a 125 km/h haz lo siguiente :

 

- 1 . No vengas a llorarnos

- 2. Flagelate un poco con el gato del coche por malo y de paso dirigete a MECO para ingresar en el penitenciario por ASESINO ( modo flanders off)

- 3. y por supuesto no se te ocurra preguntarnos que antiradar es mas efectivo porque el silencio por mi parte es lo que obtendras....

 

Bueno Tomas puedes rebatir lo que quieras pero ten cuidado, que igual demuestras que te has comprado de 2º mano el S3 simple y llanamente por alguien te dijo que era buen coche !

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Y no me puedo callar.

 

Asi que en una recta es una put*da poner un radar no??? Claro, y si no se pone radar, como hay una visibilidad que te cagas, pues nada, que vaya todo el mundo a 200 y ya está. Y si tienes un reventón de rueda y te cruzas la mediana y das 10 vueltas de campana y matas a varios, pues que se jod**, no???

 

A veces me parece que vamos por muy mal camino. Los radares me parece que están bien puestos, y no son para recaudar. Lo que pasa es que a la gente que le gusta ir a más de 200 por hora y que se creen que están por encima de la ley sí que les va a jod** esos radares.

 

Me parece también mal que la gente se instale dispositivos anti-radar. Eso debería estar penado con la cárcel, porque no sólo pone en peligro su vida (que me da igual, por cierto), sino la vida de todos los demás conductores (y peatones), que no tienen la culpa de que un flipao se crea que está por encima de la ley.

 

Lo siento si esta opinión no está en la línea de la mayoría de la gente. Pero no me parece bien que se hable en un foro de coches sobre como burlar la ley. Una cosa es ponerle al coche unas ruedas más anchas (aunque sean ilegales, no matas a nadie), y otra es ir a toda leche por la autovia, asustando a la gente. Creo que los moderadores deberían meter mano en esto. Ya hay muchas muertes en carretera, y debe haber una conciencia general de la precaución, si no, esto acabará pareciéndose a Mad Max.

 

Eyyy, chicos, cuidado!!!! que nos lee alguno de esos hombres de verde que necesitan justificar sus muchas veces inútil y recaudatorio trabajo....... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira impulse, me parece penoso lo de fardar con un coche. yo no me lo he comprado para fardar, sino para usarlo, circular con él, ir al trabajo, etc. Vaya cosas, eh?

 

tu puedes ir a 200 con tu S3 potenciado y todo lo atento que quieras. como te salga un imprevisto, la has jodido. Y toda tu atención habrá sido en vano.

 

Tranquilo, que si me ponen una multa, a ti no te lo voy a decir. No voy a poner un anti radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.