Jump to content

Detectores antiradar


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

juas,a mi me ha mandado un privado el individuo este ejejej

No le gusta mi cara de jincho....

Eres MALO Tomas.Raro-malooo :clap1:

PD:la apreciacion de que te den por donde amargan los pepinos que te he puesto por privado la hago extensible al general :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juas,a mi me ha mandado un privado el individuo este ejejej

No le gusta mi cara de jincho....

Eres MALO Tomas.Raro-malooo

PD:la apreciacion de que te den por donde amargan los pepinos que te he puesto por privado la hago extensible al general

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Anda que si te ve pilotando el RS4 y pidiendo la MiniWhooper por la emisora :claugh:

 

POr cierto Super, que coj**** ponía en su firma? me has dejado muy intrigado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas,a mi me ha mandado un privado el individuo este ejejej

No le gusta mi cara de jincho....

Eres MALO Tomas.Raro-malooo

PD:la apreciacion de que te den por donde amargan los pepinos que te he puesto por privado la hago extensible al general

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Anda que si te ve pilotando el RS4 y pidiendo la MiniWhooper por la emisora :claugh:

 

POr cierto Super, que coj**** ponía en su firma? me has dejado muy intrigado :flwrs:

Te lo digo yo Pablo....ponia tengo S3 de 2ª mano, y no le pongo nada porque ya bastante esfuerzo hice para comprarlo de 2º mano.... :claugh: :clap1: :ywn:^_^

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Anda que si te ve pilotando el RS4 y pidiendo la MiniWhooper por la emisora :claugh:

 

POr cierto Super, que coj**** ponía en su firma? me has dejado muy intrigado :flwrs:

Te lo digo yo Pablo....ponia tengo S3 de 2ª mano, y no le pongo nada porque ya bastante esfuerzo hice para comprarlo de 2º mano.... :claugh: :clap1: :ywn:^_^

 

SALUDOS

 

:claugh: y le hecho gasolina normal de 91 porque la 95 está cara y la 98 es solo para futbolistas..... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que hay dos razones para comprarse un antiradar :

 

1) No ser producto de las recaudaciones...basta con ir a 50km/h como dicen por aqui para sufrirlas :flwrs:

2) Es poder hacer el cafre y ir a mas 200.....aunque si vas a 200 no te da timepo a evitar sinoa reducir la multa :clap1:

 

Conclusion: Hay que finaciar a la fuerza antiradares para todo el mundo! :claugh: (tambien para los renegados :claugh: :claugh: )

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que hay dos razones para comprarse un antiradar :

 

1) No ser producto de las recaudaciones...basta con ir a 50km/h como dicen por aqui

2) Es poder hacer el cafre y ir a mas 200.....aunque si vas a 200 no te da timepoa evitar sinoa reducir :flwrs:

 

Conclusion: Hay que finaciar a la fuerza antiradares para todo el mundo! :claugh: (tambien para los renegados :claugh: :claugh: )

yo no paso de 160 por autovia,de hecho tengo una multa a 153km/h

y tampoco supero por poblacion salvo contadas vias los 50km/h

Este individuo se permite el lujo de decirme lo que tengo que hacer y al ritmo que tengo que ir,e increparme por comprar un detector de radar,cuando luego sera de los primeros que tiene una lista de los radwares fotocopiada en su casa

Yo estoy a favor de que pongan radares en puntos conflictivos,y que esten señalizados

Los muertos serian menos...tambien lo serian las multas...eso ya interesa menos

Pablo,entre otras cosas ponia: "doble interculer..eso que es?"

sin comentarios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente y si tuviera la vara del poder, a los que van por dentro de las poblaciones a toda "castaña" les dejaba la cuenta corriente seca a la primera y a la segunda, sin permiso de conducir.

 

¿Por carretera? Ya lo he comentado en este post y en otros anteriores: más "mea culpa" por parte de la administración y menos demagogia barata, que ya estamos un poco hartos.

 

Por cierto, cASI llego ya a los 1000 posts..... a punto... a punto... estoy.....

 

Preparate Xingu, que voy a por ti..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que hay dos razones para comprarse un antiradar :

 

1) No ser producto de las recaudaciones...basta con ir a 50km/h como dicen por aqui

2) Es poder hacer el cafre y ir a mas 200.....aunque si vas a 200 no te da timepoa evitar sinoa reducir :clap1:

 

Conclusion: Hay que finaciar a la fuerza antiradares para todo el mundo! :claugh: (tambien para los renegados :claugh: :claugh: )

yo no paso de 160 por autovia,de hecho tengo una multa a 153km/h

y tampoco supero por poblacion salvo contadas vias los 50km/h

Este individuo se permite el lujo de decirme lo que tengo que hacer y al ritmo que tengo que ir,e increparme por comprar un detector de radar,cuando luego sera de los primeros que tiene una lista de los radwares fotocopiada en su casa

Yo estoy a favor de que pongan radares en puntos conflictivos,y que esten señalizados

Los muertos serian menos...tambien lo serian las multas...eso ya interesa menos

Pablo,entre otras cosas ponia: "doble interculer..eso que es?"

sin comentarios :ywn:

 

SI Yo defiendo tu postura! :flwrs:

 

pd: a ver si viene el gordo de rojo y me deja una camapanita 975R por navidad! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Anda que si te ve pilotando el RS4 y pidiendo la MiniWhooper por la emisora :claugh:

 

POr cierto Super, que coj**** ponía en su firma? me has dejado muy intrigado :flwrs:

Te lo digo yo Pablo....ponia tengo S3 de 2ª mano, y no le pongo nada porque ya bastante esfuerzo hice para comprarlo de 2º mano.... :claugh: :ywn:^_^:)

 

SALUDOS

 

:claugh: y le hecho gasolina normal de 91 porque la 95 está cara y la 98 es solo para futbolistas..... :claugh:

 

La de 98 de FUTBOLISTAS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

P.D: aunque a este paso va ser solo para futbolistas :clap1: :cry1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a mi me parece increible el discurso demagogico del amigo del S3 de segunda mano, pq ademas de lo q se ha comentado, esta la velocidad adecuada entre el tipo de via y el vehiculo que conduces. O es lo mismo ir en el S3 de segunda mano a 180, en el S3 de "a todo gas" de super (eso ha tenido gracia) o en un A3 basico, por no poner ejemplos mas extremos? Desde luego para el radar instalado en una recta con visibilidad 100% si es lo mismo. Luego esta el tema de la conduccion en si. Yo voy mas seguro con mi madre a 150 q a 50, pq a 50 va hablando y absolutamente despistada y a 150 va atenta a lo q esta haciendo. Y eso nos pasa a muchos. Y por otra parte, ir a 120 con lluvia y de noche puede ser mucho mas peligroso que ir a 180 en un dia despejado por la misma via, en cambio la 1 vez no te multan y la 2 si. Todas estas variables el radar no las tiene en cuenta, solo cuenta que pasas un limite de velocidad establecito de manera mas o menos arbitraria. Y si, por encima de todo esto, colocan el radar en un sitio pensado no para proteger o prevenir, sino para recaudar, ya tenemos el sistema perfecto.

 

Por cierto hay un cacharro que si puedes ponerle a tu S3 de 2 mano....un limitador de velocidad a 120....o a 100, no vaya a ser que lo calibren mal y marque menos de lo q es. La verdad es q no entiendo pq no hacen una ley para que los coches vengan limitados a 120 en España....ah, no interesa, de esa manera se recaudaria menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, no me parece tan demagógico lo que he dicho al principio. Simplemente quiero un poco más de seguridad en las carreteras, que está la cosa muy mal.

 

Lo que no entiendo es que se me ataque tanto, por decir que burlar la ley con lo de los radares está mal, y encima cuando está en juego la seguridad de todos los conductores.

 

Estoy de acuerdo en que el gobierno trata de obtener a veces ingresos de donde no se debe, de que son unos chupatintas, de que lo hacen mal...

 

Conozco ya varias zonas en las que también están empezando a meter mano con lo de los antiradares. Y como a alguno de vosotros os pillen alguna vez, se os van a caer los c***...

 

Quien diga que a 180 va más seguro que a 120 porque va más atento, no merece más que lo tachen de ignorante.

 

No me gusta que la gente en general vaya a toda leche por la autovía. Precisamente son éstos los que consideran ignorantes a los que llevan una velocidad prudente. Los que van a toda leche consideran que las leyes "no van" con ellos, y que los demás no tienen ni put* idea de conducir. Un coche bueno no implica estar por encima del resto ni ir avasallando a la gente.

 

PD. a quien me ha dicho lo del coche de segunda mano y tal. el coche lo compré y es mío en propiedad, y estoy muy satisfecho. No como casi todo el mundo, que el coche pertenece casi en su totalidad al banco...

 

PD II . Le echo gasolina sin plomo de 98 siempre. (por cierto, "echar" sin "H" ).

 

PDIII. Supercanedas, yo no te he dicho cómo tienes que conducir. Haz lo que te salga de las narices. Pero fíjate cómo has reaccionado tú cuando he puesto mi primer post...

 

Creo que hay bastante gente que está de acuerdo con lo que he dicho, pero lo que pasa es que hoy en día decir cosas asi parece que es de gil***ollas y de "flanders" y gil***olleces así. Creo que habrá gente sensata que lo entenderá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tiene contento tu equipo,menudo disgusto nos dio ayer en el Bernabeu :kss1: <_<

un saludo fiera :(

PD:tu coche tiene cortina de humo trasera no? <_<

 

¿Tienes algun problema con Osasuna? jejeje, no me digas que eres del Madrid super... te tenía mejor considerado :flwrs::flwrs:

 

PD: comprar una piscinita para que sigan entrenando, que les sale mal lo de tirarse en el area, Vaya panda.

 

Esto iba de radares no. El de Prem va muy bien. Y no hecha humo.

 

:claugh: :claugh: :claugh:

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Tomás echar es sin H, no se preocupe usted que mis próximos escritos serán lo mas retóricos posibles, rozando la pedantería :( y en cuanto a que mi coche pertenece al banco <_< <_< puedes ir a M.Conde hablar con Javier y preguntarle como lo pagué ....lo pague a lo palurdo llevando mas de 5 millones en efectivo pero las cosas estan asi, disfruta de tu propiedad que yo ya lo hago de la mia, ahhh y el otro coche que tengo MINI tampoco es del banco, ten una mania no casarme ni con mujeres ni con bancos :flwrs::flwrs::kss1:

 

 

Pero no creo que quuieras entrar en un concurso de niño pequeño de haber quien tiene mas cosas, no Tomás ??

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.