Sismis Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Irati nació a las 23:50 del día 15 y Marcos a las 00:20 del día 16. Osea que son de días diferentes. Ha sido parto natural, están bien de peso y tamaño, no necesitan incubadora, los tenemos en la habitación y son lo más bonito que hay en este mundo No sé cuántas lágrimas de emoción hemos derramado...LA FELICIDAD EXISTE. Besos y abrazos para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Felicidades Sismis, me alegro de que todo haya salido bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 enhorabuena¡¡¡¡¡, yo estoy desesperado esperando aún, salimos de cuentas el 28 pero nos han dicho que en cualkier momento viene paka, con lo rápidos que se han pasado los 9 meses y ahora....., en fin, a esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Enhorabuena papis............... A nosotros aun nos falta algo mas de un mes y medio............ FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Enhorabuena...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 :claugh: FELICIDADES !!!! Sismis no sabes la ilusión que me hace que todo saliera perfecto Un abrazo a los 4 !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Felicidades! ya tienes quien te cuide cuando seas viejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Cuida mucho de esos ASI peques y en cuanto puedas ya sabes, FOTOOOOOSSSS!!!! Un besazo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Felicidades y Enhorabuena me alegro que esten todos bien. PD.-Puntazo 2 cumples seguidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Felicidades!!!! Este es el mejor regalo de navidad!!! :claugh: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Enhorabuena!!!!ahora a disfrutar de elos y ellos de ti!!! Y otra enhorabuena a la madre !! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Felicidades Sismis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 :claugh: enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.