Frogman Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Zorionak!!! Una muy buena manera de finalizar un anño y empezar otro. Responder
Galliani Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Muchísimas felicidades...a bver cuando me toca a mi.... :clap1: Responder
Lilu Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Enhorabuena¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Saludos Responder
MAPA4T Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, bienvenido al club de los mellizos. Podrás comprobar como a veces las matemáticas fallan. En este caso comprobarás como 2 bebes no suponen el doble de trabajo de 1. ¡¡¡ SUPONEN EL TRIPLE !!!. Pero da igual, todo el trabajo se compensa sobradamente, yo estoy encantado con mi niña y mi niño. Responder
nestor Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Enhorabuena sismis.Dos dianas de un solo disparo,felicidades.¿Todos bien?,a disfrutar.Yo con dos peques,tambien estoy servido.Un saludo papis :clap1: . Responder
L33CHER Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 :drool: VAYA SUERTE TODO DE UN GOLPE!!! SALUD Y BUENAS FIESTAS PARA TODOS VOSOTROS!! :claugh: Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 :drool: felicidades, ni rs4 ni hostias. Responder
axousere Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! enorabuena me alegro de que todo hay ido bien, y de que ya esteis juntos los 4 :drool: Responder
Antoñito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 FELICIDADES Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 :claugh: :claugh: ASI que ya llego el dia. Esto si es un buen regalo de Navidad. :claugh: :claugh: A disfrutar de la vida. Responder
sonjor avant Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Muchas felicidades. Responder
anita Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ¡¡¡Q alegria!!! yo espero tenerlo para mayo,segun mis calculos,pero no es segura la fecha p.d: por cierto,este viernes ya me dicen que llevo ¡que ganas tengo ya! :cry2: Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Sismis no hace falta que te digamos que pongas unas fotos, vaya regalito, seguro que son las mejores Navidades de tu vida. Responder
Papa Oso Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Felicidades, y me alegro de que al final todo haya ido bien un salu2 Responder
Rurouni Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Doble enhorabuena para una doble felicidad!!! Ahora puedes ver, con todo pasado, como las preocupaciones que tenias hace un tiempo no eran nada, hay veces que el tiempo nos da alegrias, y vaaaaaaaaya alegrias!!! Abrazos a los 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.