Madrileño Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Enhorabuena Sismis !!!! Responder
Cristóbal Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Mi más sincera enhorabuena... y por partida doble. Por supuesto, un besazo a esa mamá , que seguro que se lo merece. S2 Responder
eassun Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 enhorabuena por la parejita !! :cry1: :cry1: Presiento que ese A4 en breve va a llevar dos asientos mas... saludos y felices fiestas. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
mensur Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 No te quejaras papi, regalo de Navidad y de Reyes, :claugh: Mi mas explendida enhorabuena y solo os deseo que los disfruteis durante muchisimos años. :cry1: saludetes.- Responder
RDA Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Muchas Felicidades Sismis!!! Enhorabuena, me alegro que todo haya ido bien. Un abrazo al padre y un beso a la madre, ahora a cuidar de tres. :cry1: Responder
EsteveC Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Muchisimas felicidades. Hay pocos momentos, en la vida, tan felices como los que estais viviendo ahora. Lo vivi hace ya 17 años y lo recuerdo como el momento mas feliz de mi vida. Disfrutad de estos momentos. Muchos besos para los dos. :cry1: Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Que buena NOTICIA!!!! Unos que nacen, otros moriran,...........Per oen este caso lo más bonito es que son dos, y son del foro......... :cry1: ENHORABUENA Responder
bubichan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Que buena NOTICIA!!!! Unos que nacen, otros moriran,...........Per oen este caso lo más bonito es que son dos, y son del foro......... :cry1: ENHORABUENA Claro que si!!! Abuelo: La vida siempre es asi.Uno se van,otros se quedan.La vida es como un tren,del cual bajan y suben muchas personas,algunas solo pasan,otras se quedan un rato.A las menos las acabas conociendo,otras solo las ves de pasada.Pero el ciclo continua y cuando ni tu ni yo estemos aqui.......otros seguiran.Si un dia le toca a xxxxxxx,otro continuara la labor.Cuando se mataron mis hermanos teniamos ordenes de ellos de montar la juerga mas grande que se haya visto.Y asi se hizo.In memoriam. Responder
migueltronic Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muchas felicidades a los dos! Que disfrutéis de estos momentos, que son inolvidables. Ah, espero que hayáis hecho acopio de horas de sueño, porque os van a hacer falta Responder
Sismis Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Gracias a todos desde ayer estamos en casa, y aunque todo es un poco locura (somos primerizos), yo creo que nos estamos apañando bien. Ayer incluso durmimos unas horitas La mami ( ) se ha portado como una campeona, desde el embarazo, el parto, ahora con los puntos...y los nenes...qué queréis que os diga!!! no paran de comer, llorar y evacuar pero están la mar de monos, se nos cae la baba todo todo el rato. Eso sí, no dejan tiempo ni para forear, así que ya véis a qué horas me conecto, después de dar biberones y acostarlos. Ala, que lloran, me largo, taluego. gracias a todos por el apoyo desde que nos enteramos del embarazo hasta ahora. Uf, no callan, taluego. Responder
Nitus Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muchas Felicidades a ti y a tu mujer , y sobretodo paciencia por las noches Responder
pagka Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Cuidado con los puntos :clap1: Enhorabuena campeón . Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Muchiiiisimas felicidades sismis :clap1: :clap1: un bebé en una casa es una alegria, y en tu caso dos... disfruta mucho de ellos, que enseguida se hacen mayores y dejan de obedecerte.. :clap1: Un saludo. Responder
kacharrine Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Amigo Sismis, ves como al final todo ha salido bien....me alegro por vosotros y ahora a disfrutralo, menudos regalos de navidad.....pero a mi que no me toquen más que ya tengo otros dos, un abrazo muy fuerte y una vez más enhorabuena :clap1: Responder
Tekila Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 ENHORABUENA Y FELICIDADES :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.