Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchas Felicidades Sismis!!!

Enhorabuena, me alegro que todo haya ido bien.

Un abrazo al padre y un beso a la madre, ahora a cuidar de tres. :cry1:

Publicado

Muchisimas felicidades. Hay pocos momentos, en la vida, tan felices como los que estais viviendo ahora.

Lo vivi hace ya 17 años y lo recuerdo como el momento mas feliz de mi vida.

Disfrutad de estos momentos. Muchos besos para los dos. :cry1:

Publicado

Que buena NOTICIA!!!! :bsh1:

Unos que nacen, otros moriran,...........Per oen este caso lo más bonito es que son dos, y son del foro......... :cry1:

ENHORABUENA :)

Publicado
Que buena NOTICIA!!!! :bsh1:

Unos que nacen, otros moriran,...........Per oen este caso lo más bonito es que son dos, y son del foro......... :cry1:

ENHORABUENA :)

Claro que si!!!

Abuelo: La vida siempre es asi.Uno se van,otros se quedan.La vida es como un tren,del cual bajan y suben muchas personas,algunas solo pasan,otras se quedan un rato.A las menos las acabas conociendo,otras solo las ves de pasada.Pero el ciclo continua y cuando ni tu ni yo estemos aqui.......otros seguiran.Si un dia le toca a xxxxxxx,otro continuara la labor.Cuando se mataron mis hermanos teniamos ordenes de ellos de montar la juerga mas grande que se haya visto.Y asi se hizo.In memoriam.

Publicado

Gracias a todos :flwrs: desde ayer estamos en casa, y aunque todo es un poco locura (somos primerizos), yo creo que nos estamos apañando bien. Ayer incluso durmimos unas horitas :) La mami ( ;) ) se ha portado como una campeona, desde el embarazo, el parto, ahora con los puntos...y los nenes...qué queréis que os diga!!! no paran de comer, llorar y evacuar :unsure: pero están la mar de monos, se nos cae la baba todo todo el rato. Eso sí, no dejan tiempo ni para forear, así que ya véis a qué horas me conecto, después de dar biberones y acostarlos. Ala, que lloran, me largo, taluego. gracias a todos por el apoyo desde que nos enteramos del embarazo hasta ahora.

Uf, no callan, taluego.

Publicado

Amigo Sismis, ves como al final todo ha salido bien....me alegro por vosotros y ahora a disfrutralo, menudos regalos de navidad.....pero a mi que no me toquen más que ya tengo otros dos, un abrazo muy fuerte y una vez más enhorabuena :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.