TDIvan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Farandi, siento haber tardado en tenerlas, no he podido antes, espero que el amplio reportaje compense la espera... Espero que os guste! Responder
farandi Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 graciasssss muchisiiiimas gracias :clap1: creo q me queda claro q he elegido bien el color de la tapiceria, me gustaba arriesgar pero no sabia como quedari, por lo q veo no queda tan mal.... a ti t gusta no??... jeje por cierto felices fiestas y a pasarlo bien :claugh: P.D a falta de tener una foto del mio, tngo la tuya d fondo d pantalla, aunq se ve mal pq esta reducida, xo aun asi..... Responder
TDIvan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Me alegro que te guste, ánimo, que ya no queda nada para el tuyo! Saludos! Responder
farandi Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 jeje nada.... 2 meses y una semana mas o menos... o eso espero.... Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Muy bonito ese interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.