tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues eso q lo siento y q descanse en paz me caia bien la verdad y parecia muy buena persona, tambien lo siento por su mujer y el hijo q tiene, y sobre todo por el q esperaban Responder
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 una pena,un tio cachondo como pocos D.E.P Responder
thecayflow Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Que raro... (no va con segundas). Hace solo 1 año le vi en el Corte de Castellana y parecía tan juvenil y saludable... En fin, qué le vamos a hacer. La verdad es que el hombre tenía un espíritu que ya quisiéramos muchos que no tenemos ni la mitad de sus años. Pues eso, que descanse en paz... ¿Soy el único que se lo imagina en el cielo, rodeado de ninfas en edad de merecer...? Responder
Arresembasaitus Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 D.E.P. Responder
rubencito® Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 iba a abrir un post ahora mismo diciendolo, que descanse en paz, era un put* crack y como dice thecay estara en el cielo rodeado de ninfas en camison http://news.google.com/news?sourceid=navcl...uga&sa=N&tab=wn Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Descanse en paz. Responder
RAFA07 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Una persona genial,humilde y humano como pocos,me caia como creo a todo el mundo genial,una pena pero asi es la vida iba ya por 90 primaveras,lo peor es q se le veia siempre vital era de esas personas q esparabas verlo hasta los 100.... Responder
villanubla2 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 caguen diezzzzzzzzzzzz ese hombre era mi idolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo que me gustaba a mi papuchi¡¡¡¡¡ Ese ...RARO RARO RARO ...que marco epoca¡¡¡¡.. Descanse en paz............... Rona y Yo no te olvidamos Responder
princesa Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 En fin, pese a la juventud que emanaba, ya tenía 90 años asi que era de esperar.... , al menos a tenido una muerte rápida,.....era un gran hombre y todo un galán con las mujeres......Descanse en Paz.... Responder
RS POWER Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 como habeis dicho, ya tenia una edad para que suceda esto, a mi no me gustaria llegar tan lejos, pero la verdad es que el estaba echo un chavalin. D.E.P Responder
sanchi Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Con 90 años es de esperar que en cualquier momento pueda fallecer una persona...un tio mu cachondo y lleno de vida, pero la edada le fallaba :clap1: S2 Responder
Cortes Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Vaya, este hombre me caia simpatico, descansa en paz! :clap1: Responder
Logan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Un tío genial. Cagüen... Responder
L33CHER Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 tio cojonudo...vaya por dios !! DE MAYOR QUIERO SER COMO EL :drool: Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 D.E.P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.