lexTT Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 90 años y bien vividos,no estemos tristes,lo malo es cuando uno muere joven PAPUCHI NUNCA MUERE :claugh: Responder
axousere Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Vaya por dios :drool: , con lo buena persona y lo bien que me caia a mi este hombre... Responder
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 un ultimo recuerdo a este buen tipo: http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=24FOPZ9...V42LDE4VKSNEV4D Responder
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 un ultimo recuerdo a este buen tipo: http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=24FOPZ9...V42LDE4VKSNEV4D Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues era un tío COJONUDISI-SI-SI-SI-SI-MO !!!!! Creo que ha disfrutado de una vida plena y encima sin carencias durante 80 años, así que no se puede quejar. Que su alma vuele libre, allí donde quiera que esté. "IT CAN'T RAIN ALL THE TIME" D.E.P. Responder
Antoñito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Vaya, me caia bien... Que descanse en paz. Responder
Xan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Adios paisano (era ourensano), que te lo pases bien alli donde estés :cry1: Responder
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 joer,me acaban de llamar al movil y me acabo de dar cuanta que en el tono de llamada tengo al papuchi diciendo"coge el telefono que es una chica guapisima,guapisima,raro raro raro que te vuevla a llamar" que mal rollo,lo voy a cambiar... Responder
isHii Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Muy entrañable, se le echará de menos Responder
aran Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Creo que es el único de las revistas esas que me caía bien. Lo veia un cachondo, entendía muy bien lo que era vivir la vida "forrado" y además era simpático con todo el mundo. En fin, ley de vida pero una lástima. Responder
Sr. Gordo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Nunca lo conocí en persona, solo por sus apariciones en la Tv , pero me caia muy bien, y casi q de lo q sale por la Tv, le tenia cariño por lo RARO; RARO RARO q es encontrar personajes como él. PApuchi, te echaremos de menos!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 tio cojonudo...vaya por dios !! DE MAYOR QUIERO SER COMO EL YO YA QUIERO SER COMO ÉL.... UN FUERTE ABRAZO ALLÁ ARRIBA, PAPUCHI... Eres la fuente de inspiracion de tanto golfo ! Responder
gelete Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo si llego a los 90 años quiero llegar como ha llegado él, menos lo de tener 2 niños... el resto si, con esa vitalidad y buen rollo......... que descanse en paz Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo si llego a los 90 años quiero llegar como ha llegado él, menos lo de tener 2 niños... el resto si, con esa vitalidad y buen rollo......... que descanse en paz :clap1: creo q firmabamos todos ahora he gelete :claugh: Responder
Pichirichi Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Supo vivir bien la vida, por que pudo claro, y muy mujeriego, Saludos Papuchi, un beso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.