A2cientos Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hola a todos/as, hice un change del Symphony I del A2 (que no estrene al ser de un modelo de A2 anterior al mio) al II del a4 del 2003, que es de un color no satinado y casi correcto al del Negro "soul" que lleva el interior de mi pote. Bien, le falta el par de cables de Can por lo que tendria que pasar por el conce, pero, ya que no dispongo de FIS ni alarma antirrobo, no merece la pena conectarlo al Can, aunque se pare cada hora el loro. Sabriais de alguna posible conexion para que se enciendan las luces de posicion del aparato cuando le de a las del coche? FELICES FIESTAS Responder
txispis Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Que yo sepa tienes esto, que es un simulador de can bus para tu nueva radio. http://cgi.ebay.es/CAN-BUS-INTERFACE-SIMUL...2QQcmdZViewItem saludos Responder
A2cientos Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 gracias txispis. Pero me parece que si hay que hacer algo, prefiero meter dos cables naranja y que pase el obd del conce a detectarlos.La solucion por la que estaba optando era la de conectar una corriente de 5 voltios por el pin de High del Simphoni. Responder
txispis Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Quizas se pueda como tu dices, yo eso si que no lo se. Ya nos contarás como fue saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.