bubichan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 He llamado a Francia para quedar con el gabaxo este para las navidades(muy simpatico,habla castellano y catalan,ademas del frances,naturalmente) y me ha dicho su mujer que ayer se lo han vuelto a llevar por un ataque de piedras en el riñon :clap1: Pobret. Parece que no es grave pero esta que no se puede mover de la cama y que estas navidades no se si nos veremos.Como él no puede escribir me ha pedido que os deseé FELICES FIESTAS a todos.Que cuando el se vea en condiciones lo hara personalmente.Que lastima.Habiamos quedado para que me enseñara a conducir con nieve( de eso esta hasta las narices ya que tienen nieve en el pirineo desde diciembre hasta abril)con su A3 y sus ruedas de nieve (como le agarran al tio) y probar el mio en unas pistas forestales(a ver si aprendo). Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Vaya, siempre es malo ponerse enfermo, pero en navidad ya es tener mala suerte Que se recupere pronto ! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Le deseo que se recupere cuanto antes y así pueda pasar lo mejor posible estas fiestas. :claugh: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Que se recupere lo antes posible. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Cuando contacte con él me dará las gracias seguro,sobre todo a ti Cortes,que los principios son duros pero ahora te aprecia de verdad. :clap1: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 dale animos de nuestra parte y que se recupere pronto, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Mis mejores deseos para él, esperemos pronto todo vuelva a la normalidad .... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 un abrazo fuerte para el y para su mujer. Que se recupere pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Que se se recupere pronto y vuelva !! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues hombre mándale un abrazo, además yo he pasado por eso y es un dolor insoportable... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues lo dicho,a recuperarse pronto.Un saludo a toos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Dale un abrazo .....y que vuelva pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Venga va! a recuperarse :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 A recuperarse, porque esos colicos si que duelen...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Que se mejore pronto y que pase els Nadals en familia. Salut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.