Jump to content

estavar,otra vez el hospital


bubichan

Publicaciones recomendadas

He llamado a Francia para quedar con el gabaxo este para las navidades(muy simpatico,habla castellano y catalan,ademas del frances,naturalmente) y me ha dicho su mujer que ayer se lo han vuelto a llevar por un ataque de piedras en el riñon :clap1: :wub: Pobret.

Parece que no es grave pero esta que no se puede mover de la cama y que estas navidades no se si nos veremos.Como él no puede escribir me ha pedido que os deseé FELICES FIESTAS a todos.Que cuando el se vea en condiciones lo hara personalmente.Que lastima.Habiamos quedado para que me enseñara a conducir con nieve( de eso esta hasta las narices ya que tienen nieve en el pirineo desde diciembre hasta abril)con su A3 y sus ruedas de nieve (como le agarran al tio) y probar el mio en unas pistas forestales(a ver si aprendo).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.