Jump to content

AVISO DE VIRUS CHUNGO "inviztor@hotmail.com"


lonegan

Publicaciones recomendadas

Hola people

 

Me acaban de mandar unos colegas este aviso de virus:

 

"DILE A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAS EN TU LISTA QUE no ACEPTEN AL CONTACTO: inviztor@hotmail.com ,ES UN VIRUS QUE TE FORMATEA TU ORDENADOR, EL DE TUS CONTACTOS Y TE QUITA TUS CONTRASEÑAS DE HOTMAIL. SI ELLOS LO ACEPTAN, LO PILLARÁS TU TAMBIÉN. HAZ UN COPIAR Y PEGAR. MÁNDALO. ES URGENTE"

 

¿Que hay de cierto? Si es que sí, ¿qué se puede hacer contra él?. Bueno, en todo caso, avisados estais.... y gracias anticipadas.

 

Saludicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿OTRO HOAX? Ves a saber............. :clap1:

 

"Hoax (del inglés: engaño, bulo) es un mensaje de correo electrónico con contenido falso o engañoso y normalmente distribuido en cadena"

 

Por aclarar, más que nada ........

 

Seguimos a la espera

 

Chau

No le busques mas vueltas.El caso es saber si es una trola o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me llega una cosa de estas, lo que hago es enviarle únicamente a quien me lo ha enviado, un e-mail poniendo su dirección y poniendo: si agregas a (aqui la direccion de quien me lo ha enviado jeje, por lo general un amigo aburrido) nunca encontraras el amor de tu vida, tu suegra será una bruja, y te saldrán granos por la cara).

 

 

 

¿De verdad os creeis esos mensajes?

 

QUE TE FORMATEA TU ORDENADOR, EL DE TUS CONTACTOS Y TE QUITA TUS CONTRASEÑAS DE HOTMAIL

 

me parto :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me llega una cosa de estas, lo que hago es enviarle únicamente a quien me lo ha enviado, un e-mail poniendo su dirección y poniendo: si agregas a (aqui la direccion de quien me lo ha enviado jeje, por lo general un amigo aburrido) nunca encontraras el amor de tu vida, tu suegra será una bruja, y te saldrán granos por la cara).

 

 

 

¿De verdad os creeis esos mensajes?

 

QUE TE FORMATEA TU ORDENADOR, EL DE TUS CONTACTOS Y TE QUITA TUS CONTRASEÑAS DE HOTMAIL

 

me parto :claugh:

 

Debo ser muy cortico en esto de los virus por e-mail ...... Pero yo se lo que es abrir un e-mail y acto seguido pantallazo azul, windows a tomar por culo y la mitad de los datos del HD al limbo. No me partí tanto, te lo aseguro.

 

Perdondadme por preguntar chorradas ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me llega una cosa de estas, lo que hago es enviarle únicamente a quien me lo ha enviado, un e-mail poniendo su dirección y poniendo: si agregas a (aqui la direccion de quien me lo ha enviado jeje, por lo general un amigo aburrido) nunca encontraras el amor de tu vida, tu suegra será una bruja, y te saldrán granos por la cara).

 

 

 

¿De verdad os creeis esos mensajes?

 

QUE TE FORMATEA TU ORDENADOR, EL DE TUS CONTACTOS Y TE QUITA TUS CONTRASEÑAS DE HOTMAIL

 

me parto :claugh:

 

Debo ser muy cortico en esto de los virus por e-mail ...... Pero yo se lo que es abrir un e-mail y acto seguido pantallazo azul, windows a tomar por culo y la mitad de los datos del HD al limbo. No me partí tanto, te lo aseguro.

 

Perdondadme por preguntar chorradas ¿eh?

seguro que era uno de esos tipo como no lo reenvies a 15personas en 20min nunca podras ver una estrella fugaz.

Se ha levantado usted con el pie izquierdo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que me haya rebotado en exceso, Xingular, pero joé, no seais tan sarcasticos siempre, que algunos en ciertas cosas andamos pelín perdidos.

 

El virus nunca llegó a identificarse, pero nos dijeron los informáticos que por los daños que causó podría haber sido el Chernobyl, pero que era raro. No se. Venía en un e-mail en inglés que abrió un compañero en mi ordenador. Su "osadía" la sufrí yo.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he sido sarcástico contigo, sino con el E-mail. Creeme, que por mi edad y la de la mayoría de mis contactos... no hago mas que recivir cosas asi, y siempre me hacen mucha gracia. Que si el amor eterno no lo conseguiras, que tus verdaderos amigos los perderas, tu novia te dejará... etc etc :cfsd1:

 

Un SalU-2, siento haberle ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.