Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ahh... traidor :wub: dejar la marca bleu por irse con esos ingleses :claugh: , si al menos fuese Ferrari...

Cada uno tendra que buscarse los garbanzos donde pueda, si cree que ahi ganara mas o tendra un coche mas competitivo le deseo buena suerte :clap1:

Publicado
me alegro por el , está claro que Vodafone a puesto la pasta en Mclaren por algo :wub:

Ostras!! Y Telefónica?? Pero si había firmado un contrato con Telefónica por varios años?? no?? ahora que va a hacer?? :clap1:

Creo que ha acertado con irse a McLaren, la gran pregunta es quien se irá para dejarle sitio.... está claro que se va Kimi..... a Ferrari claro :claugh: ......... Vaya pasta ha trincado el Briatore por esta operacion :wub:

Publicado (editado)

en el contrato debe haber mas pasta que en un restaurante italiano

los de mclaren son unos joput*s jaja a tomal pol culo el merchandaising de renol jejeej

Eso si,como el asturiano haga que Montoya no tenga volante,le van a dal pol saco a la F1 ,a los cabeza pulpos y a los gordos cabr**** :clap1:

He dicho

PD:no estara telefonica firmando en estos momentos con Rossi? jejej

Editado por supercanedas
Publicado

me alegro por el , está claro que Vodafone a puesto la pasta en Mclaren por algo :wub:

Ostras!! Y Telefónica?? Pero si había firmado un contrato con Telefónica por varios años?? no?? ahora que va a hacer?? :clap1:

Creo que ha acertado con irse a McLaren, la gran pregunta es quien se irá para dejarle sitio.... está claro que se va Kimi..... a Ferrari claro :claugh: ......... Vaya pasta ha trincado el Briatore por esta operacion :wub:

joer ya te digo Telefonica deja el mundial de motociclismo para irse a la F-1 con alonso y mira la q le han jugado :bsh1:

por otra parte creo q alonso ha acertado se va a Mclaren Mercedes q es para mi el mejor equipo y tiene el mejor coche, ademas de conseguir un gran patrocinador como es Vodafone, q bien asi ya me podre pillar el vodafone q saquen de alonso :blink:

Publicado
Pues yo creo que su sitio natural seria irse a Ferrari....pero bueno....me alegro de que deje esa escuderia "gabacha" (lo siento Cortes :claugh: )

Hombre que te alegrases por que se fuese a una escuderia española lo entenderia, pero por irse a una inglesa ;) :clap1: :clap1: :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.