supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/601540.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Ahh... traidor dejar la marca bleu por irse con esos ingleses :claugh: , si al menos fuese Ferrari... Cada uno tendra que buscarse los garbanzos donde pueda, si cree que ahi ganara mas o tendra un coche mas competitivo le deseo buena suerte :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 lo primero que he hecho ha sido mirar el calendario... y no, no es 28 de diciembre :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues q acabo de ver esto y parece oficialhttp://www.elmundo.es/?a=YA9c6a011fff4b4bd...0a&t=1134991399 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 me alegro por el , está claro que Vodafone a puesto la pasta en Mclaren por algo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 entonces Raikonnen a Ferrari de cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 me alegro por el , está claro que Vodafone a puesto la pasta en Mclaren por algo Ostras!! Y Telefónica?? Pero si había firmado un contrato con Telefónica por varios años?? no?? ahora que va a hacer?? :clap1: Creo que ha acertado con irse a McLaren, la gran pregunta es quien se irá para dejarle sitio.... está claro que se va Kimi..... a Ferrari claro :claugh: ......... Vaya pasta ha trincado el Briatore por esta operacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) en el contrato debe haber mas pasta que en un restaurante italiano los de mclaren son unos joput*s jaja a tomal pol culo el merchandaising de renol jejeej Eso si,como el asturiano haga que Montoya no tenga volante,le van a dal pol saco a la F1 ,a los cabeza pulpos y a los gordos cabr**** :clap1: He dicho PD:no estara telefonica firmando en estos momentos con Rossi? jejej Editado 19 de Diciembre del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
princesa Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 , me he quedao flipá cuando he escuchado la noticia...... :clap1: , Alonso en Mclaren!!!!......sólo falta que su compi sea Kimi,porfi,porfi......si fuese así os prometo que me tatuo el escudo de mercedes , palabra de honor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 me alegro por el , está claro que Vodafone a puesto la pasta en Mclaren por algo Ostras!! Y Telefónica?? Pero si había firmado un contrato con Telefónica por varios años?? no?? ahora que va a hacer?? :clap1: Creo que ha acertado con irse a McLaren, la gran pregunta es quien se irá para dejarle sitio.... está claro que se va Kimi..... a Ferrari claro :claugh: ......... Vaya pasta ha trincado el Briatore por esta operacion joer ya te digo Telefonica deja el mundial de motociclismo para irse a la F-1 con alonso y mira la q le han jugado por otra parte creo q alonso ha acertado se va a Mclaren Mercedes q es para mi el mejor equipo y tiene el mejor coche, ademas de conseguir un gran patrocinador como es Vodafone, q bien asi ya me podre pillar el vodafone q saquen de alonso :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Espero que no le influya negativamente en la presente temporada :clap1: byeky :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 pues eso compañeros, me he quedado flipandoooo, es el noticion. a partir de 2007 correra con ellos. por lo tanto este año no hara nada, puesto que no le dejaran todos los materiales...jojo sale en la pagina web de mclaren. aupa rojos!! jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Me parece muy bien, ya que se rumorea que renault dejará la fórmula como escudería y se dedicará a suministar solo los motores. A ver quien se compra ahora las camisetas azules¡¡¡. :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues yo creo que su sitio natural seria irse a Ferrari....pero bueno....me alegro de que deje esa escuderia "gabacha" (lo siento Cortes :claugh: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues yo creo que su sitio natural seria irse a Ferrari....pero bueno....me alegro de que deje esa escuderia "gabacha" (lo siento Cortes :claugh: ) Hombre que te alegrases por que se fuese a una escuderia española lo entenderia, pero por irse a una inglesa :clap1: :clap1: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.