Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 la noticia del día. ¿No se decía que Kimi a Ferrari? Pues al final va a ser verdad :claugh: Me ha echo gracia oir en la radio como decía "se va a una de las grandes"... pos bueno :drool: entonces Renault que es? Si se gana título de constructores y pilotos se es mediano? :claugh: Si cohabitan Kimi y Alonso en una escudería, esto va a ser un despropósito como cuando Senna y Prost (que también ocurrió en McLaren)... :claugh: bueno y a lo mejor lo mismo es divertido y to Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Le regalaran un CLK AMG DTM ?? o un SLR ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Tenia esperanzas de verlo en Ferrari, pero ya casi que no. Siemrpe me han caido gordos los de Mclaren, si kimi por fin marcha a ferrari (que esta cantado) cuando Schumy deje el asiento, pues va a estar bien la cosa. Tambine han sido un pococ cab***es, sobre todo Fernando, podia haber esperado un poco mas, aunq ya tubiera el acuerod firmado.. pero este año le ha arruinado el merchandising a renault, y la que le ha liado a Telefonica es pequeña... Yo este año de momento seguire en mis 13.. con el Kaiser y Ferrari en las duras y las maduras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 , me he quedao flipá cuando he escuchado la noticia...... , Alonso en Mclaren!!!!......sólo falta que su compi sea Kimi,porfi,porfi......si fuese así os prometo que me tatuo el escudo de mercedes , palabra de honor..... Y donde t lo tatuas??? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pero con lo bien que le iba con Renault, la verdad no lo acabo de entender que ha ganado Mercedes en la Formula 1 en los ultimos años, si la puntera ha sido Ferrari. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 ...no se si esto beneficia a la proxima temporada ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 desde luego a alonso no le vendrá mal, me parece una pena por el año de sufrimiento q le queda.... sino gana sera pq tara pensando en mclaren, si gana ok, pero sino??? renault arruinada con el merchandising... telefonica??? no creo q alonso se haya puesto a valorar todo lo q supondra esta noticia, desacuerdos comerciales, sponsors, etc etc...... pensaba comprarme una gorra, pero ya no...... pena d tner comprado ya el formula 1 para la psp, q sino... ejeje esto en el fondo me da = Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Si cohabitan Kimi y Alonso en una escudería, esto va a ser un despropósito como cuando Senna y Prost (que también ocurrió en McLaren)... :claugh: bueno y a lo mejor lo mismo es divertido y to Ojalá!! Menudo expectáculo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pero es que parece que Renault deja la F1 como escuderia y se va a limitar a los motores, igual por eso lo ha hecho publico tan pronto. Por cierto Cortes, lo decia pq no me gustan las marcas de coches francesas nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Esto es un trio Kimi a Ferrari y Schumi a Renault. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) que va a ser de Telecinco ahora? Por que Mercedes no se publicita tanto como Renault.... jejejej Este razonamiento de un forero del FAQ tiene su lógica Me huele a k han podido jugar con el, es decir, ficho al enemigo y lo elimino como competencia este año, ya k ahora en Renault no le daran prioridad absoluta sobre el desarrollo del coche, fuerzo a mis pilotos para luchar por su volante para la siguiente temporada y despejo el camino hacia un hipotetico titulo. Y el "bueno" de Briattore? que? que opina? Editado 19 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pero es que parece que Renault deja la F1 como escuderia y se va a limitar a los motores, igual por eso lo ha hecho publico tan pronto. Por cierto Cortes, lo decia pq no me gustan las marcas de coches francesas nada de nada. A mi tampoco amigo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 y este otro razonamiento también Todo el conocimiento del desarrollo del coche se lo llevará, y ya se sabe a donde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 que va a ser de Telecinco ahora? Por que Mercedes no se publicita tanto como Renault.... jejejej Este razonamiento de un forero del FAQ tiene su lógica Me huele a k han podido jugar con el, es decir, ficho al enemigo y lo elimino como competencia este año, ya k ahora en Renault no le daran prioridad absoluta sobre el desarrollo del coche, fuerzo a mis pilotos para luchar por su volante para la siguiente temporada y despejo el camino hacia un hipotetico titulo. Y el "bueno" de Briattore? que? que opina? :cry2: gran razonamiento xingu, creo q has dado en el clavo, mclaren ha matado dos pajaros de un tiro, ya q este año alonso lo va a tener muy chudo pq no le daran las mejores evoluciones del coche, ademas de posibles tiranteces con el equipo q le ayudo a ganar el campeonato, y ademas da via libre a mercedes para q este año se lleve el titulo y el proximo tambien con alonso ya en sus filas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) anda que este otro Me parto. Ay, el renolismo sobrevenido español, al garete ( y el mundo azul, y el binomio equipo-banderil... A alguno le va a dar un mal ) __________________ :claugh: Anda que este, si que no tiene precio, ¡Y ESO QUE ES DEL FORO MERCEDES! o_O Acaba de demostrar lo que es ... un tonto y un desagradecido. Siento si ofendo a algún aférrimo fan, pero no puedo con este chaval. Y el siguiente post Me apunto!!! Parece que en el foro mercedes se alegran y todo xD Xingu opina: esto es obra del Calvo, lo ha pasado a McLaren para que los comentarios de De la Rosa sean ya por fin pro-Alonso xD (Habrá que ver como le sienta esto a De la Rosa mae mía jajaja, pobret... mu bien no, tanto en lo deportivo como comentarista xD) Editado 19 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.