Jump to content

ALONSO A MCLAREN EN 2007


supercanedas

Publicaciones recomendadas

la noticia del día. ¿No se decía que Kimi a Ferrari? Pues al final va a ser verdad :claugh:

Me ha echo gracia oir en la radio como decía "se va a una de las grandes"... pos bueno :drool: entonces Renault que es? Si se gana título de constructores y pilotos se es mediano? :claugh:

 

Si cohabitan Kimi y Alonso en una escudería, esto va a ser un despropósito como cuando Senna y Prost (que también ocurrió en McLaren)... :claugh: bueno y a lo mejor lo mismo es divertido y to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenia esperanzas de verlo en Ferrari, pero ya casi que no.

 

Siemrpe me han caido gordos los de Mclaren, si kimi por fin marcha a ferrari (que esta cantado) cuando Schumy deje el asiento, pues va a estar bien la cosa.

 

Tambine han sido un pococ cab***es, sobre todo Fernando, podia haber esperado un poco mas, aunq ya tubiera el acuerod firmado.. pero este año le ha arruinado el merchandising a renault, y la que le ha liado a Telefonica es pequeña...

 

Yo este año de momento seguire en mis 13.. con el Kaiser y Ferrari en las duras y las maduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego a alonso no le vendrá mal, me parece una pena por el año de sufrimiento q le queda.... sino gana sera pq tara pensando en mclaren, si gana ok, pero sino???

 

renault arruinada con el merchandising... telefonica??? no creo q alonso se haya puesto a valorar todo lo q supondra esta noticia, desacuerdos comerciales, sponsors, etc etc...... pensaba comprarme una gorra, pero ya no......

 

pena d tner comprado ya el formula 1 para la psp, q sino... ejeje esto en el fondo me da =

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va a ser de Telecinco ahora? :angry: Por que Mercedes no se publicita tanto como Renault.... jejejej

 

Este razonamiento de un forero del FAQ tiene su lógica

 

Me huele a k han podido jugar con el, es decir, ficho al enemigo y lo elimino como competencia este año, ya k ahora en Renault no le daran prioridad absoluta sobre el desarrollo del coche, fuerzo a mis pilotos para luchar por su volante para la siguiente temporada y despejo el camino hacia un hipotetico titulo.

 

Y el "bueno" de Briattore? que? que opina? ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va a ser de Telecinco ahora? ;) Por que Mercedes no se publicita tanto como Renault.... jejejej

 

Este razonamiento de un forero del FAQ tiene su lógica

 

Me huele a k han podido jugar con el, es decir, ficho al enemigo y lo elimino como competencia este año, ya k ahora en Renault no le daran prioridad absoluta sobre el desarrollo del coche, fuerzo a mis pilotos para luchar por su volante para la siguiente temporada y despejo el camino hacia un hipotetico titulo.

 

Y el "bueno" de Briattore? que? que opina? :cry2:

 

 

gran razonamiento xingu, creo q has dado en el clavo, mclaren ha matado dos pajaros de un tiro, ya q este año alonso lo va a tener muy chudo pq no le daran las mejores evoluciones del coche, ademas de posibles tiranteces con el equipo q le ayudo a ganar el campeonato, y ademas da via libre a mercedes para q este año se lleve el titulo y el proximo tambien con alonso ya en sus filas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que este otro

 

Me parto.

Ay, el renolismo sobrevenido español, al garete

 

( y el mundo azul, y el binomio equipo-banderil... A alguno le va a dar un mal )

__________________ :angry: :claugh:

 

Anda que este, si que no tiene precio, ¡Y ESO QUE ES DEL FORO MERCEDES! o_O

Acaba de demostrar lo que es ... un tonto y un desagradecido.

 

Siento si ofendo a algún aférrimo fan, pero no puedo con este chaval.

 

Y el siguiente post

Me apunto!!!

 

 

Parece que en el foro mercedes se alegran y todo xD

 

 

 

Xingu opina: esto es obra del Calvo, lo ha pasado a McLaren para que los comentarios de De la Rosa sean ya por fin pro-Alonso xD (Habrá que ver como le sienta esto a De la Rosa mae mía jajaja, pobret... mu bien no, tanto en lo deportivo como comentarista xD)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.