tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 lo que mas me jode es que al Cabezon Volador le va a patrocinar a partir del 2007 la misma gente que lleva años patrocinandome a mi... que bueno es el super si hasta reza antes de desayunar :claugh: Responder
IKUTZA Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Me da mucha pena por TIMOFONICA Responder
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Me da mucha pena por TIMOFONICA :drool: y a mi tambien :claugh: Responder
johndoe Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Como cambian las cosas!!! ------------------------ De la Rosa, récord oficioso El español Pedro de la Rosa, piloto de pruebas del equipo McLaren-Mercedes, estableció ayer el récord oficioso del circuito de Jerez al marcar una mejor vuelta en 1:16.509, más de una décima inferior al anterior mejor registro, que databa de 2004. De la Rosa pilotó el coche del pasado año, el McLaren MP4/20 Mercedes con motor V10 sin restricciones, y acabó con casi segundo y medio de ventaja sobre el alemán Michael Schumacher. El piloto catalán, por otra parte, reiteró ayer sus elogios a Fernando Alonso, que el próximo año será piloto de McLaren, de quien dijo: «Se trata de un superpiloto». Fuente: La Nueva España ------------------------ Puxa Alonso!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.