audia3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 he visto que algunos modelos de audi, creo que del A4 para arriba llevan cormadas los relieves de las ventanillas, me encanta como queda, queria saber si era posible hacer lo mismo en un A3, el precio y el lugar donde podría hacerlo, a ser preferible en barcelona o lleida..... salu2 Responder
sline Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 nuse puede hacer....solo el a3I (pedido en alemania) y los modelos como el a4,a6 y demas lo llevan.....audi ni si quiera pide eso por recambios....la opcion que tienes es la cintacromada adhesiba del norauto....pero vamos el resultado te lo digo ya ------> JI-TUNING :clap1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 he visto que algunos modelos de audi, creo que del A4 para arriba llevan cormadas los relieves de las ventanillas, me encanta como queda, queria saber si era posible hacer lo mismo en un A3, el precio y el lugar donde podría hacerlo, a ser preferible en barcelona o lleida.....salu2 Te mando fotos pero en a4 :cry1: Responder
boss_a3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 completamente de acuerdo con sline...no la pongas porq keda FATAL!! La gente se la pone en cualkier coxe incluido para remarcar los pilotos traseros :cry1: Es una garrulada mas...como de otras q he visto por ahi SALU2!! :claugh: Responder
Jacobr Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 lo que si queda bien son los retrovisores pintados de plata satinado. color aluminio satinado, sin casi brillo, ahora los estoy pintando y el fin de semana los pondré, creo que quedará bastante bien. es como la famosa foto del nuevo S3 creada por photoshop. estan pintados asi, no como el cromado brillante del S3 I. pues igual al RS4 nuevo Responder
Jacobr Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 mas grande Responder
Jacobr Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 otra Responder
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 otra :clap1: Responder
Chive Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 :claugh: Pon fotos cuando los termines,los del abuelo tienen buena pinta y mas economicos Responder
Jacobr Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 mañana les sacare unas fotos sin colocar despues de pintarlas. ya si eso os dare las referencias de las pinturas y como queda, esto para el domingo o lunes Responder
Chive Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 :claugh: Esperamos noticias y FOTOSSSSSSSSS Feliz Navidad :claugh: Responder
Jacobr Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 fotos espejos pintados otro día más Responder
yoli_marc Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Los has pintado tu Jacobr???es que yo lo quiero hacer pero no se que hacer, quedan bien? se nota que estan pintados??Saludos!! MARC RS4. Responder
Jacobr Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 otra Responder
Jacobr Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 No se notan que son pintados estan muy bien. No los he pintado yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.