RUBEN A3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Me lo podeis enseñar?? Responder
pagka Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yo es que si te lo enseño...... :clap1: Ahora en serio , COHBA tiene uno , pero no es S-line. Nunca llegó a colgar la foto ( creo) , pideselo. Responder
RUBEN A3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ok.Intentare hablar con el Responder
bubichan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ok.Intentare hablar con el Yo tengo s-line....pero es asuuuuuuuul.Busca y encontraras la fotos con el buscador en el foro A6 Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hola, me entrometo porque hace bien poquito lo he visto en un concesionario en La Coruña, además el S-line 3.0 tdi quattro y me ha parecido bastante feo.. tira a color arena. Particularmente, de verdad, no me ha gustado. Saludos. Responder
bubichan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ok.Intentare hablar con el Yo tengo s-line....pero es asuuuuuuuul.Busca y encontraras la fotos con el buscador en el foro A6 Mira aqui: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=49094 Responder
RUBEN A3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues ya no hay marcha atras.Ya esta pedido.El color sera difente.. Os cuento,mi padre se ha comprado este coche y el ha elegido el color,yo aporte el 3.0 tdi,S-line,MMI,xenon,tempomat,apoyabrazos,clima confort,aparcamiento asistido,cortinillas electricas... Yo creo que para mi padre esta bien.. Ya os pondre una fotillo... :claugh: Responder
bubichan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues ya no hay marcha atras.Ya esta pedido.El color sera difente..Os cuento,mi padre se ha comprado este coche y el ha elegido el color,yo aporte el 3.0 tdi,S-line,MMI,xenon,tempomat,apoyabrazos,clima confort,aparcamiento asistido,cortinillas electricas... Yo creo que para mi padre esta bien.. Ya os pondre una fotillo... :claugh: Dinos que color,que nos has dejado con la duda. :cry1: :cry1: Responder
RUBEN A3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 BEIGE DAKAR METALIZADO Responder
bubichan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 BEIGE DAKAR METALIZADO Vete al configurador de Audi y mira el color con s-line............me parece que no te va a gustar.Siento decir que es color diarrea crio!!!!!!!!!!1 Responder
RUBEN A3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 se el color que es,pero me gustaria ver uno en vivo,aunque creo que para un hombre de 55 años...no le va mal Responder
pagka Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 A mi no me disgusta..... Responder
RUBEN A3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Gracias,por fin alguien que no le resuta feo y colitico :claugh: Responder
adolfo_buggy Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Para gustos estan hechos los colores, a mi me parece un color con muchas ventajas y sería uno de los que escogería, en vivo y directo le sienta estupendamente. :cry1: Responder
jj45 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 El asunto del color es muy particular de cada uno. Sí te puedo decir que en mi ciudad he visto circular uno varias veces y queda muy bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.