Migueloncete Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues eso, que se ha estropeado el "freno" de la tapa de la guantera que hace que al abrirla, esta baje lentamente. Ahora abres la guantera, y la tapa se "descuelga" de golpe. ¿Le ha pasado a alguien? :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues eso, que se ha estropeado el "freno" de la tapa de la guantera que hace que al abrirla, esta baje lentamente. Ahora abres la guantera, y la tapa se "descuelga" de golpe. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Como?, ¿que tiene freno? Pues el miose lo deben de haber dejado sin poner por que se cae a plomo y nunca a ido frenada Responder
Migueloncete Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Poooooo zi! Según accionas el tirador la tapa de la guantera se abre lentamente, cae a ritmo muy lento hasta que queda totalmente abierta. Pero a mí se me ha joío!!!!! Estos Ausi es que no aguantan ná de ná..... y lo peor, ahora a tratar con el pu..o taller... Responder
blanquito2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 qtl? bueno, cuando tuve el inconveniente del turbo, q me lo cambiaron cn 19000km, también tenía la guantera rota, es un muelle q hace q baje despacio y también q se encienda la luz, se rompió y m cambiaron la guantera entera. (gratis), la garantía menos mal no tardan na en montarlo bueno un saludo :cry1: Responder
Orieduc Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues eso, que se ha estropeado el "freno" de la tapa de la guantera que hace que al abrirla, esta baje lentamente. Ahora abres la guantera, y la tapa se "descuelga" de golpe. ¿Le ha pasado a alguien? A mí eso no, pero mañana me toca ir a las 8:30 h. de la mañana a que me cambien las antinieblas delanteras que están empañadas enteras y a que me miren la luz de marcha atrás que a veces se ilumina y otras no... :cry1: Hay que jod**se, con el A4 b5 de mi padre no hemos tenido ningún problema, y con el A3 ya van 3 pijadas, pero que tocan los c***... Los coches son cada vez más mariquitas :cry1: Responder
Bouito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Lo que se te ha roto es un pequeño brazo articulado. Es muy pequeño, está situado detrás de la tapa lateral del salpicadero. Por esa chorrada me cambiaron toda la guantera jejeje (vamos, que cuando se me acabe la garantía ya se que hacer, superglue al canto.) saludos Responder
Torete Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 A mi ningun problema, 1 año y toco madera no tiene ningun fallo. Responder
Torete Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 A mi ningun problema, 1 año y toco madera no tiene ningun fallo. Responder
Migueloncete Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Joe, pos mañana llamaré al taller.... a ver para cuando me dan cita.... Responder
dinossauro-capoeira Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 JOODER pues mi guantera venia de fabrica sin muelle,, ademas ,, se abre sola.... Responder
sato_bcn Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Buenas! Pues gracias a este post acabo de darme cuenta que la mía no va bien. Se me abre sólo un poquito y tengo que forzarla yo hasta abajo para que se abra del todo. No es normal verdad??? Salu2 Responder
mhastrak Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 desmontando la tapa lateral, comprovad si se pudiese regular el bombin de frenado. Responder
Fernandisko Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pues eso, que se ha estropeado el "freno" de la tapa de la guantera que hace que al abrirla, esta baje lentamente. Ahora abres la guantera, y la tapa se "descuelga" de golpe. :clap1: ¿Le ha pasado a alguien? ¿Como?, ¿que tiene freno? Pues el miose lo deben de haber dejado sin poner por que se cae a plomo y nunca a ido frenada Ok, mi guantera si que tiene freno, la verdad es que no me habia percatado! Responder
Chive Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) :claugh: No le habia prestado atención al tema y como el resto perfecto y eso que la llevo hasta arriba de cosas. :clap1: Editado 21 de Diciembre del 2005 por Chive Responder
bertxo Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 hoy justo se me ha joio el muelle de la guantera, habra que ir a ver si me ponen una nueva :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.