PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Que buena noticia, como dicen, nunca te acostaras sin saber una cosa mas!! :cry1: Gracias Responder
Yessel Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Si lo trae.. A mi me gusta como queda ahi camuflado... para lo pequeño que es, no veas como zumba! aunque si estuviera en la bandeja creo que vibraria menos el coche (pero no la bandeja), pero mejor asi sin ocupar espacio que muchas veces hace falta... yo no le pondria ni un vatio mas, suena bastante bien, y apenas notaria la diferencia... Responder
JOBER Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Entonces como se puede recuperar el subwoofer si llevas la radio cambiada por un pioneer. Responder
jorgesportback Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 plata akoya, el subwofer viene en toda la gama ambition, no es necesario que pidas el equipo bose, yo no tengo el bose y si tengo el subwofer!!!!saludos!!! me han contado que la unica diferencia de tener bosé o no en ambition es la fuente, es decir la radio Responder
Tron3 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 El mio tambien trae el subufer oculto en el maletero. Pero no sé si es de serie, o es por el "pak básico Atrraction" que inclulle el radio-CD de Audi. Lo que sí me desconcierta es lo que pone el manual y que es que los altavoces son "activos" es decir autoamplificados y esto me parece que solo tiene sentido para el subufer. Salu2. Responder
mitsu Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Pues grácias a éste post, me acabo de enterar, que el mío lo lleva también, la verdad es un buen detalle ahí camuflado de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.