Jump to content

Duda importacion o compra nacional


Publicaciones recomendadas

Primero me presento, saludos.

 

:drool:

 

Pues eso, ando buscando un A4 del 2002 en adelante y k no tenga mas de 80.000km y me surge una duda.

 

Diesel o gasolina?

 

Toda la gente me dice diesel, pero keria preguntaros a vosotros.

 

Y la duda mas grande, es mejor comprar en un importador nacional? o ir a alemania a buscarlo?

 

los dos unicos extras asi k kiero serian cuero y ordenador de abordo, el resto si encuentro bien y si no pues k se le va a hacer ^^

 

espero consejos d vosotros, k sois los profesionales

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro

 

respecto a tus dudas está claro que gasolina o diesel depende de los kilometros que vayas a hacer al año, yo pienso que si no llegas a los 30.000 km. no deberías comprar gasoil

 

si nacional o importación depende de donde lo compres, en alemania puedes encontrarlos más baratos pero tienes que tener alguien de confianza que te lo traiga

 

mucha suerte con la busqueda

 

P.D. en el foro de compraventa puedes tener algo que te interese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tngo la posibilidad de ir yo mismo a alemania, y kreo k al final voi a ir a finales de enero, pero aun asi, no se como salen los audis en gasoi y en gasolina, p ejemplo los bmws diesel del 2002 (320d) no salieron muy bien k digamos, le falla el turbo.

 

Hay alguna averia asi generalizada en los audis diesel o gasolina?

 

como anda de consumo un a4 2.0i del 2003?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo pensaba. de segunda mano es mejor gasolina y mejor sin turbo .Pues suelen ser mas baratos, no suelen estar tan castigados como los diesel y creo que un gasolina sin turbo aguanta mejor el maltrato. Un amigo tiene el 2.0 de 130 CV. del 2004 y esta muy contento con unos consumo de media de 8-8,5 l.

Suerte y que te den el libro de revisiones de la casa que hay mucho listo suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.