route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues eso compañeros de ASI, que el 23 cojo vacaciones y el 26 me voy para la Rivera Maya con mis dos tesoros mi mujer y mi hijo, queria que si alguno de vosotros a estado o conoce a alguien que haya estado que es lo que no me debo perder o qmejor dicho que no os perderiais vosotros, gracias Responder
thecayflow Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Sí, imprescindibles: la torre Eiffel, el Empire State y el museo Picasso... :claugh: Para estas cosas siempre digo lo mismo: lo importante es el estómago (por exceso o por defecto)... :claugh: Pero con Primperan y suero fisiológico se puede llegar a todos lados... El agua del grifo ni para cepillarse los dientes... Como le dije al amigo Galliani: Tabcin por si los constipados... (a veces puedes encontrar uno específico de día y otro de noche) Editado 19 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder
LEGRAN Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 sin duda tienes que visitar Tulum (playas preciosas y ruinas mayas), Xcaret (un paraíso del snorkel) y Chichen Itza Playa de Carmen y Cozumel también son muy bonitos pero no se como habrán quedado después del último huracán pasatelo muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.